Saltar al contenido

ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL

julio 31, 2021

ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL descargar PDF gratis

Datos del ebook
acabo de llegar: el final de un principio de historia natural-stephen jay gould-9788484328650

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1383
  • Descargados: 583 veces
  • Tamaño del archivo: 617 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL
Quienes han disfrutado del conocer de Stephen Jay Gould recibirán con una agridulce mezcla de placer y dolor la obra que significa el fin de una tarea desarrollada durante veintiséis abriles. Entre 1974 y 2001 el autor divulgó trescientos artículos que previamente había publicado en la revista Natural History en obras que contribuyeron a difundir de modo amena y novedosa los avances de las ciencias de la naturaleza. Acabo de salir es, a este respecto, una nueva entrega instructiva sobre temas de historia natural que van desde el dinosaurio con alas hasta el descubrimiento de la sífilis pasando por la recibo del darwinismo en figuras como Sigmund Freud o Isabelle Duncan. A estos temas a los que Gould nos tiene acostumbrados se añaden, por otra parte, reflexiones diversas sobre el fatídico 11 de septiembre de 2001 u otras más próximas sobre sus propios memorias, emociones y aficiones intelectuales. En este sentido, Acabo de salir constituye igualmente un homenaje al autor que falleció en mayo de 2002, poco luego de matar esta obra.
Ver más

Stephen Jay Gould
(Nueva York, 1941–2002). Paleontólogo de profesión y profesor en la Universidad de Harvard desde 1967, es un pensador polifacético. Estudió en el Antioch College y se doctoró por la Columbia University. En su carrera profesional fue catedrático de mineralografía, biología e historia de la ciencia en la Universidad de Harvard. Gould fue un divulgador del pensamiento sabio de prestigio internacional, que supo aunar una extraordinaria preparación con sabio y una extraño capacidad divulgativa. Fue premiado por varios libros con el National Book Critics’ Circle Award (1982), El pulgar del panda que mereció el American Book Award for Science(1983) yThe Science Book Prize (1990)
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Paleontología

ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL epub, ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL epub gratis, ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL descargar gratis, ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL pdf, ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL epub descargar, ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL descargar epub gratis, ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL pdf gratis, descargar ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL epub, descargar ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL epub gratis, descargar ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL pdf, descargar ACABO DE LLEGAR: EL FINAL DE UN PRINCIPIO DE HISTORIA NATURAL pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -