Saltar al contenido

ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA

noviembre 9, 2020

ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1502
  • Descargados: 813 veces
  • Tamaño del archivo: 978 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA

¿Estás harto y cansado de combatir contra el sobrepeso? ¿Llevas toda la vida probando sin éxito una dieta tras otra? ¡Pues déjalo ya! ¡Esa no es la alternativa! Los remedios milagros no existen. («No confíes en nadie que te prometa adelgazar de modo rápida y obvio, porque es mentira»). Y quién mejor que una exobesa licenciada en Biología para contártelo.

Adelgazar sin dietas es un camino que podrás recorrer de la mano de Nathalie Gaubert, quien asimismo sufrió por tropiezo del sobrepeso y nos confiesa, en secreto de humor, que, durante primaveras, en vez de dedicarse a existir, estuvo atrapada entre la comida y un cuerpo no deseado. Es otra vistazo, y, sobre todo, una modo de cambiar el proceso para que el adelgazamiento deje de ser la meta y se convierta en la consecuencia de un cambio de vida factible y paulatino.

En este manual encontrarás todas las claves para conseguir adelgazar de forma duradera, en sintonía con tus micción y gustos y sin poner en distracción tu sanidad. Esta propuesta es a las dietas lo que el androide multifunción es a la cocina: ¡hace de todo!, pues aborda todos los aspectos de la pérdida de peso, pero en primera persona, porque no es lo mismo que te lo cuente la reina del fitness, con sus nalgas prietas embutidas en unas mallas fosforito, o el notorio nutricionista Giacomo Hierbas que la propia autora: «Con un sobrepeso de unos vigésimo kilos, me cansaba al subir escaleras y con mis ansias de engullir era capaz, a la mínima, de abalanzarme sobre la comida como si no hubiera un mañana».

Adelgazar sin dietas es asimismo un manual de recetas, pero recetas fáciles, para la vida diaria de una grupo con hijos, porque existir aceptablemente y con sanidad es el mejor regalo que uno puede ofrecer a sus seres queridos.

No te olvides de estos cuatro ‘mandamientos’:
✔ Aceptarse a sí mismo, valorarse y quererse.
✔ Moverse para aumentar el pago energético diario.
✔ Tomar aceptablemente, de modo sana y equilibrada.
✔ Y disfrutar de la vida y de los pequeños placeres del día a día.
Ver más

NATHALIE GAUBERT

Ver ficha del autor

Categorías:

Vitalidad y Dietas

Dietética y avituallamiento

ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA epub, ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA epub gratis, ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA descargar gratis, ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA pdf, ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA epub descargar, ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA descargar epub gratis, ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA pdf gratis, descargar ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA epub, descargar ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA epub gratis, descargar ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA pdf, descargar ADELGAZAR SIN DIETAS. CONFESIONES DE UNA EXOBESA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -