Saltar al contenido

AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA

septiembre 15, 2020

AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del obra:
128
Editorial:
SUMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491294719
Momento de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
MARTA SUÁREZ BRAVO

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1518
  • Descargados: 901 veces
  • Tamaño del archivo: 589 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA

Esta mujer dice en voz incorporación lo que todas pensamos.
¿Callarse cuando toca? No es lo suyo.
¿Ser educada? Ni en sueños.
¿Hacer del tapeo toda una filosofía…?
¡Eso por supuesto que sí!
Fleur es divertida, brutalmente sincera con los demás y no se calla ninguna de sus verdades. Puede que la vida no la bendijera con la belleza de una diosa griega o el cuerpazo de una profesora de yoga, pero le dio un pertrechos mucho mejor: su afilada lenguaje.
Con su mal índole, su humor indignado y una total abandono de filtros, la imparable Fleur se atreve a cualquier cosa, ¡sobre todo a lo peor! Y si no te gusta: ¡ajo y agua!
La crítica ha dicho…«Un cómic afeminado y sin complejos… Oscila entre la sincera ingenuidad y la intensa mala fe mientras ilustra, a grandes rasgos, las neurosis y obsesiones de nuestra sociedad.»Midi Libertado
«Fleur es incisiva, irónica y está un poco loca, y por eso nos gusta tanto. A través de estas escenas cotidianas, sus bromas dan en el clavo sin falta de dar ningún rodeo.»Virtuellement Votre
«Todas las mujeres pueden reconocerse en Fleur porque encarna todas las imperfecciones de la raza humana para burlarse de ellas. En el cómic se abordan temas tan amplios e interesantes como l…

Ver más

EMMANUELLE MARTINEZ

Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en asueto

Un cómic con el que pasarás un buen rato, personalmente se me ha hecho corto, me hubiese gustado que tuviese más páginas con las que disfrutar de la protagonista.
El obra en sí es muy provocativo, las ilustraciones son geniales, me ha gustado mucho el estilo con colores llamativos que nos muestran situaciones cotidianas.
La protagonista de este obra en forma de cómic es Fleur de Mamoot, partiendo de que su nombre ya es extravagante de por si nos vamos a encontrar a una mujer anormal donde las haya, una mujer sin complejos (da estética), muy sincera, graciosa, realista, una mujer como nos gustaría ser a muchas de nosotras…o tal vez no…jajaja. Con este obra te sentirás identificada seguro, ya estés soltera, casada, tengas hijos, tengas unos kilos de más o no los tengas, siempre habrá alguna situación que te recordará a tu vida presente…te hará soltar más de una sonrisa e incluso carcajada porque Fleur de Mamoot (nombre formidable donde los haya) es LO MÁS en mayúsculas.
Es valentísimo para:
Para regalar

Para Disfrutar

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

Para regalar

Para Disfrutar

AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA epub, AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA epub gratis, AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA descargar gratis, AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA pdf, AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA epub descargar, AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA descargar epub gratis, AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA pdf gratis, descargar AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA epub, descargar AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA epub gratis, descargar AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA pdf, descargar AJO Y AGUA: LA ANTIGUIA DE LA MUJER PERFECTA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -