Saltar al contenido

APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA

diciembre 13, 2020

APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1406
  • Descargados: 805 veces
  • Tamaño del archivo: 997 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA

Este obra intenta ser una explorador que te permita conectar tus emociones con aquello que las genera, te acompaña en un camino en el que podrás descubrir el origen de tu dolor, las causas de tu sufrimiento, de tus miedos y así poder trascenderlos.
Somos el fruto de un sexo incondicional que en muchos casos no logramos identificar en nuestras vidas, simplemente porque quizás no lo conocemos. Prepárate para adentrarte en una experiencia que en todos los casos conduce a ti, a tu ser, a tu esencia, entrégate por completo a este delirio que te llevará a descubrir que posees todo lo que necesitas para existir esta vida que se está manifestando a través de ti y que te invita en cada instante a vivirla, para que, a través de la experiencia misma descubras por qué estas vivo y cuál es la encargo que viniste a cumplir.
«¿Dónde te encuentras?» es un compañero ideal para que puedas ver en qué parte de ese camino estas, cómo llegaste y por qué no, cómo avanzar.
¿Te animas a transitarlo?
Quizás uno de los más grandes daños que nos hemos hecho como seres humanos, a través de cientos de abriles, ha sido la esclavitud y el maltrato emocional. Al impedir nuestras capacidades y habilidades, no solo hemos propiciado que unos pocos sobresalgan sobre muchos, sino incluso hemos menguado el mejoramiento entero de nuestro entorno de modo positiva y sostenible.

Cada vez somos más las personas que inconformes con la verdad que llevamos, creemos que hay más de lo que tan pronto como percibimos y nos lanzamos en la búsqueda de nuestros ideales, sin tener total claridad de la aprieto de utilitario conocimiento y advertencia que se requiere para avanzar cerca de el logro de nuestros sueños. A través de «Aprendiendo a pirarse sobre mi sombra» comparto las vivencias y experiencias que he reconvención para liberar mi potencial interior y encontrar el camino para alcanzar ser lo que debo ser.

Usando metáforas y contando realidades, invito al maestro para que me acompañe en mi proceso de avance personal y de paso se aventure a seguir el suyo propio. Con este obra pretendo seguir aportando en la perfeccionamiento del autoestima de quienes me rodean y de mi propia saludo, para que entre todos hagamos del mundo un sitio más divertido, simple y confortante!
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA epub, APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA epub gratis, APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA descargar gratis, APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA pdf, APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA epub descargar, APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA descargar epub gratis, APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA pdf gratis, descargar APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA epub, descargar APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA epub gratis, descargar APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA pdf, descargar APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -