ASI HABLABA EL MENDIGO

ASI HABLABA EL MENDIGO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1518
  • Descargados: 900 veces
  • Tamaño del archivo: 822 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ASI HABLABA EL MENDIGO pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de ASÍ HABLABA EL MENDIGO

¡Mis hermanos, mis queridos amigos!
—Allah SWT esté satisfecho de ustedes—.
Os tomo como testigos; un servidor, escaso respecto a Allah SWT en todo momento e instante, que es el autor y redactor del presente vademécum. Os toma como testigos suyos, tras deber tomado como declarante a Allah SWT, a sus ángeles y a los creyentes que (ahora) se encuentran frente a su presencia y lo escuchen, para atestiguar de palabra y documentalmente que Allah SWT es único, sin segundo en su divinidad, exento de compañero e hijo (Corán 6:101), propietario sin asociado, rey sin ministro y que obra sin que nadie dirija con él y de existencia (Ibn Arabí).

Las páginas de Shaykh Ahmad Salah As Sufi son las propias del método del corazón (a través del camino, vía Turuq, y otras doctrina del Tassawuf, de sus maestros espirituales), desde los más destacados, hasta el Awliya, que encontró en el interior de la propia estructura descendiente en Marruecos. Todos ellos fueron revirtiendo sus doctrina en Shaykh Ahmad Salah As Sufi y, consecuentemente, se transmiten a todos los alumnos de la Tariqa (carente de etiquetas) y con la imparcialidad, instrucción y metodología de las escuelas Darqawi, Shadilia, Qadiria y Sidiqiyya, Habibiya y Sufiyya de sus anteriores maestros.
Assalamo aleikum.
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

ASI HABLABA EL MENDIGO epub, ASI HABLABA EL MENDIGO epub gratis, ASI HABLABA EL MENDIGO descargar gratis, ASI HABLABA EL MENDIGO pdf, ASI HABLABA EL MENDIGO epub descargar, ASI HABLABA EL MENDIGO descargar epub gratis, ASI HABLABA EL MENDIGO pdf gratis, descargar ASI HABLABA EL MENDIGO epub, descargar ASI HABLABA EL MENDIGO epub gratis, descargar ASI HABLABA EL MENDIGO pdf, descargar ASI HABLABA EL MENDIGO pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ