Saltar al contenido

BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING

octubre 25, 2020

BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1662
  • Descargados: 578 veces
  • Tamaño del archivo: 1025 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de BENDITA REDENCIÓN. LA LIBERACIÓN PLENA DEL MOBBING

El objetivo principal de este texto es empoderar a las víctimas de mobbing u hostigamiento gremial desde su propia luz. El autor de esta obra, que se considera fan número uno de estos seres humanos revestidos con múltiples virtudes, transita con verdades la dura sinceridad de estos, que son odiados por su luz, analizando sus afecciones, aislamiento social y sus pasos de dolor y sufrimiento, al tiempo que aporta estrategias efectivas y medidas espirituales vencedoras que desaten las infernales ataduras del odio, el rencor y la sed de venganza, esas mismas que fueron cruel-mente tatuadas por los perversos hostigadores en sus almas.
El prospección de la legítima defensa de los derechos socavados se sustenta en la búsqueda de un consejo de sabios salvífico, para así emprender un planeo con destino a la independencia, partiendo desde la sagrada montaña del cariño, la empatía y el coito serio de familiares y amigos leales.
Esta obra dimensiona un significado diverso al concepto de víctima. Estamos en presencia de trabajadores que iluminan el mundo por medio de sus virtudes laborales, competencia y títulos humanos. En definitiva, estamos en presencia de la sinceridad aniquiladora de humanos brillantes, motivo por el cual son acosados, aislados y defenestrados en sus puestos de trabajo, con la finalidad de que prevalezca el orden psicopático en la dirección de empresas, organizaciones y Gobiernos, por medio de la ejecución de crueles acciones hostigadoras, milimétricamente planificadas y ejecuta-das por acosadores que envidian el aura de estos virtuosos trabajadores LIBRES, JUSTOS, CREATIVOS, HONRADOS, ÉTICOS, SOLIDARIOS, CLAROS, POLÍTICAMENTE INCORRECTOS, SINCEROS, AUTÉNTICOS, BRILLANTES y LÍDERES.
Una vez erudito el texto, el catedrático tomará conciencia de esta cruenta sinceridad social, distinguiendo con claridad el trigo de la cizaña, el admisiblemente del mal, la virtud de la vileza. En definitiva, la luz de la oscuridad.
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING epub, BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING epub gratis, BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING descargar gratis, BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING pdf, BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING epub descargar, BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING descargar epub gratis, BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING pdf gratis, descargar BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING epub, descargar BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING epub gratis, descargar BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING pdf, descargar BENDITA REDENCION. LA LIBERACION PLENA DEL MOBBING pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -