CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN de REYES MENDOZA, OLIVIA

CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN de REYES MENDOZA, OLIVIA PDF

La editorial CORONA BOREALIS en el año 2008 publicó CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN de REYES MENDOZA, OLIVIA.

Valoración de los Lectores: 8.25 puntos.

Este libro está catalogado como uno de los mejores dentro del género Autoayuda. Consta de 224 páginas, el ISBN es 978-84-95645-86-9  y les recomendamos que lo lean porque es realmente interesante.

Resumen de CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN de REYES MENDOZA, OLIVIA

«Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción» es el primer libro que ofrece pautas y herramientas precisas y claras para aplicar la Ley de la Atracción en cualquier área de la vida ?económica, social, relaciones personales, salud y el éxito? y obtener resultados concretos e inmediatos. El Secreto desvelado a través de la escritora Rhonda Byrne ha motivado a muchísimas personas de distintos lugares del mundo a querer hacer un uso consciente de esta energía para transformar su vida, pero aun cuando el libro ha cumplido su objetivo principal ?el de revelar el secreto de una Ley universal como es la Ley de la Atracción? era necesario descubrir y difundir las herramientas para lograr aplicarla en la vida cotidiana. Este hallazgo está descrito en este libro por Olivia Reyes Mendoza. «Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción» es la segunda revelación de la Ley de la Atracción, ya que ofrece las claves necesarias para transformar nuestras vidas hacia la abundancia.

Información sobre CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

  • Tamaño del archivo: 768 Kb.
  • Estado: Disponible.
  • Descargas: 583 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ