Saltar al contenido

COCINAR PARA VIVIR

marzo 26, 2021

COCINAR PARA VIVIR descargar PDF gratis

Datos del ebook
cocinar para vivir-fernando fombellida-andoni luis aduriz-9788423351794

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1594
  • Descargados: 715 veces
  • Tamaño del archivo: 1004 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar COCINAR PARA VIVIR pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de COCINAR PARA VIVIR

Dos grandes prescriptores, el doctor Fernando Fombellida y el chef Andoni Luis Aduriz, nos presentan pautas de buena vigor y recetas fáciles para un día a día saludable y la prevención de enfermedades.

La provisiones juega un papel importante tanto en el incremento como en la prevención de enfermedades, además del cáncer. De la mano del doctor Fernando Fombellida, Cocinar para existir pone al resonancia de todos la contemporaneidad científica más destacamento en relación a la provisiones, la avituallamiento y el cáncer, pero, adicionalmente, rastreo la consejo, la toma de conciencia y el cambio de hábitos.

Por ello está especialmente destinado a aquellas personas que entienden que la vigor y, en este caso, la prevención del cáncer, dependen, en cierta medida, del esfuerzo individual y no sólo de la suerte. En provisiones, cambiar los hábitos es una dura tarea, y más cuando lo que se persigue es un beneficio a dilatado plazo, es sostener, avisar el posible incremento de una enfermedad, en este caso, el cáncer.

El chef Andoni Luis Aduriz ha centrado todos sus esfuerzos en la elaboración de un formulario para el día a día, buscando el beneficio de todas aquellas personas que, incluso con poca actos, puedan tener éxito en este menester. A partir de ellas y con los conocimientos que haya adquirido con la recital de este ejemplar, estará en condiciones de dar rienda suelta a su imaginación y ser el creador de sus propios platos.
Ver más

Fernando Fombellida
Fernando Fombellida (Rentería, Guipúzcoa, 1960) es doctor en Medicina y Cirugía, y experto en Estomatología. Ha escrito varios libros y artículos científicos sobre el ámbito de la vigor. Su vínculo con la restauración le viene de clan: durante tres generaciones, los Fombellida estuvieron al frente de uno de los exponentes de la renovación de la cocina vasca, el significativo restaurante Panier Fleuri, primero en Rentería y a posteriori en San Sebastián.
Ver ficha del autor

Categorías:

Salubridad y Dietas

Dietética y avituallamiento

COCINAR PARA VIVIR epub, COCINAR PARA VIVIR epub gratis, COCINAR PARA VIVIR descargar gratis, COCINAR PARA VIVIR pdf, COCINAR PARA VIVIR epub descargar, COCINAR PARA VIVIR descargar epub gratis, COCINAR PARA VIVIR pdf gratis, descargar COCINAR PARA VIVIR epub, descargar COCINAR PARA VIVIR epub gratis, descargar COCINAR PARA VIVIR pdf, descargar COCINAR PARA VIVIR pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -