CÓMO INTERPRETAR SIGNOS Y PRESAGIOS EN LA VIDA COTIDIANA de BLUESTONE, SARVANANDA

CÓMO INTERPRETAR SIGNOS Y PRESAGIOS EN LA VIDA COTIDIANA

CÓMO INTERPRETAR SIGNOS Y PRESAGIOS EN LA VIDA COTIDIANA de BLUESTONE, SARVANANDA PDF

La editorial EDICIONES OBELISCO en el año 2004 publicó CÓMO INTERPRETAR SIGNOS Y PRESAGIOS EN LA VIDA COTIDIANA de BLUESTONE, SARVANANDA.

Valoración de los Lectores: 8.50 puntos.

Este libro está catalogado como uno de los mejores dentro del género Esoterismo. Consta de 304 páginas, el ISBN es 978-84-9777-127-6  y les recomendamos que lo lean porque es realmente interesante.

Resumen de CÓMO INTERPRETAR SIGNOS Y PRESAGIOS EN LA VIDA COTIDIANA de BLUESTONE, SARVANANDA

76 EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA DESARROLLAR SU CLARIVIDENCIA Desde los albores de los tiempos, adivinos y videntes han encontrado signos y presagios en el mundo que los rodeaba: las hojas de té, los estanques, los delicados dibujos en las hendiduras de los huesos de los animales, los movimientos de las nubes en el cielo… Al ser capaces de conectar con un nivel más profundo de la consciencia, estos observadores han llegado a percibir poderosa y misteriosamente, verdades escondidas. En los tiempos modernos llamamos «médiums» a aquellas personas que poseen estas capacidades, pero las culturas nativas creían que cada uno de nosotros posee un innato sexto sentido y podía aprender a interpretar las fuerzas de la naturaleza. En esta guía, el historiador y médium Sarvananda Bluestone nos enseña a redescubrir esta sabiduría que todos poseemos y que nos permitirá sintonizar con nuestro entorno como nunca lo hubiéramos imaginado. Aprenderemos, pues, a utilizar e interpretar los objetos cotidianos y a descubrir las maravillas de la naturaleza, herramientas mágicas que se convierten en ventanas hacia el futuro y nosotros mismos. SARVANANDA BLUESTONE recibió su doctorado en Historia en la Universidad de Wisconsin. Tras años de docencia, dejó atrás la vida académica para refugiarse en un ashram en la India y más adelante una comunidad espiritual en Oregón. Actualmente vive y trabaja en Nueva York.

Información sobre CÓMO INTERPRETAR SIGNOS Y PRESAGIOS EN LA VIDA COTIDIANA

  • Tamaño del archivo: 486 Kb.
  • Estado: Disponible.
  • Descargas: 491 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ