¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES de ENRIQUE SACANELL BERRUECO

¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES

¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES de ENRIQUE SACANELL BERRUECO PDF

La editorial LIBROS DE CABECERA en el año 2016 publicó ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES de ENRIQUE SACANELL BERRUECO.

Valoración de los Lectores: 7.50 puntos.

Este compendio está catalogado como uno de los mejores adentro del naturaleza Autoayuda. Consta de 234 páginas, el ISBN es 978-84-945222-2-2  y les recomendamos que lo lean porque es verdaderamente interesante.

Compendio de ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES de ENRIQUE SACANELL BERRUECO

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito profesional como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con cualquiera. A menudo la evitamos porque nos parece difícil afrontarla, porque creemos que va a tener un resultado catastrófico o porque pensamos que todavía no es el momento. En cambio, si no la mantenemos, las consecuencias pueden ser muy negativas a corto y a derrochador plazo. Aprendemos a dialogar de forma autodidacta. A conversar nadie nos ha enseñado. La equivocación de fluidez en la comunicación interpersonal es lo que nos frena a amparar esas conversaciones pendientes o necesarias. Tememos el fracaso y unos resultados indeseados. Este compendio está pensado para comprender el funcionamiento de las conversaciones y cultivarse a desarrollar su arte. Es un texto práctico y atiborrado de ejemplos ilustrativos. Da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, averiguar acuerdos y cerrarlos acertadamente, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la audición activa y otras muchas herramientas avíos para la vida cotidiana.

EL IMPULSO DE CAMBIOS EFECTIVOS A TRAVÉS DEL DIÁLOGO

Información sobre ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES

  • Tamaño del archivo: 730 Kb.
  • Estado: Arreglado.
  • Descargas: 608 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ