Saltar al contenido

COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO

enero 20, 2021

COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1294
  • Descargados: 593 veces
  • Tamaño del archivo: 653 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de CÓMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO

El camino: relato de una transformación personalTras primaveras de angustia, deprimida y desarraigada, la autora de este ejemplar sintió una tinieblas que su ser interior le hablaba y le mostraba una chispa de luz. Entonces decidió no rendirse y emprender un nuevo camino espiritual; el que le trajo la paz y el descubrimiento de sus posibilidades de cambio. En esta ruta incierta, plagada de incienso, vivió situaciones divertidas, dolorosas, sorprendentes, con monjes y maestros misteriosos cuyas conocimiento poco ortodoxas la condujeron por un alucinación de autoconocimiento difícil pero curandero. Su relato, autobiográfico y profundo, pero incluso cargado de humor, te ayudará a replantearte cómo vives y a entender y ejecutar sin remedio tu empresa en la vida.
Ver más

SUSANA ALLES

Susana nació en 1977 en Avilés, ciudad que dejó para siempre cuando, a los veintitrés primaveras, comenzó su transformación personal sin, tan siquiera, darse cuenta. Se mudó a Irlanda, país que lleva tatuado en su corazón, donde comenzó una crisis de identidad personal profunda que la llevó a conocer estados emocionales duros y a cuestionarse su propia existencia y su papel en ella. Entre tanto, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las ventas y el marketing en grandes empresas, intentando encajar a la fuerza en una vida que ahora reconoce, le empujó a tomar malas decisiones y tratarse mal a sí misma mucho tiempo. Un día sintió «la indicación». Harta de sufrir, recondujo su vida a través del entrenamiento espiritual buscando reparar su inmensa herida interna, fruto del cual nació su vinculación al budismo y a las conocimiento espirituales de todo tipo durante primaveras. Actualmente vive en Madrid, es maestra de Reiki tibetano, coach de detención impacto, diestro en relaciones y trámite del sufrimiento y escritora. Da charlas, conferencias y formación de avance personal. Asimismo mantiene un blog hendido en el que divulga sus conocimiento a una comunidad de personas que ella misma bautiza como «Ex_clavos», abogando por la desenvolvimiento personal, el simpatía propio y la intelectual, a su entender la mejor forma de contribuir al firmeza del planeta. Está casada y tiene dos hijos a los que dedica toda su obra y sus aprendizajes.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Asimilar

33%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

un ejemplar 100% recomendable
Es consumado para:
Para regalar

Para Asimilar

Para Disfrutar

Categorías:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Para regalar

Para Asimilar

Para Disfrutar

COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO epub, COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO epub gratis, COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO descargar gratis, COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO pdf, COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO epub descargar, COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO descargar epub gratis, COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO pdf gratis, descargar COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO epub, descargar COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO epub gratis, descargar COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO pdf, descargar COMO SER ESPIRITUAL Y NO MORIR EN EL INCIENSO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -