CÓMO SER FELIZ (Y NO PERDER LA ESPERANZA) de CRUTCHLEY, LEE

CÓMO SER FELIZ (Y NO PERDER LA ESPERANZA)

CÓMO SER FELIZ (Y NO PERDER LA ESPERANZA) de CRUTCHLEY, LEE PDF

La editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A. en el año 2015 publicó CÓMO SER FELIZ (Y NO PERDER LA ESPERANZA) de CRUTCHLEY, LEE.

Valoración de los Lectores: 9.25 puntos.

Este ejemplar está catalogado como uno de los mejores internamente del tipo Autoayuda. Consta de 160 páginas, el ISBN es 978-84-01-01569-4  y les recomendamos que lo lean porque es efectivamente interesante.

Recopilación de CÓMO SER FELIZ (Y NO PERDER LA ESPERANZA) de CRUTCHLEY, LEE

Un cuaderno interactivo, un portafolio, un diario íntimo… Este ejemplar es todas estas cosas, y más. Te ayudará a exceder los momentos difíciles, a ver las cosas desde otra perspectiva y a redescubrir los placeres cotidianos. Rellena estas páginas. Reirás. Llorarás. Y te sorprenderá la capacidad que tienes para ser más oportuno.Si estás triste, si tienes un momento de fagote, o si las mañanas en las que te cuesta afrontar el día se suceden más de la cuenta, Cómo ser oportuno (y no perder la esperanza) te ayudará a empinar habitante. Ningún ejemplar puede resolver todos tus problemas, pero este te enseñará a ver las cosas desde una perspectiva más creativa. No te dará las respuestas, sino que permitirá que las encuentres tú solo y redescubras así lo positivo del día a día. A través de reflexiones, ideas y ejercicios sorprendentes y sencillos, sus páginas te brindarán consuelo, momentos entretenidos y la esperanza de un nuevo principio.

Información sobre CÓMO SER FELIZ (Y NO PERDER LA ESPERANZA)

  • Tamaño del archivo: 661 Kb.
  • Estado: Habitable.
  • Descargas: 361 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ