Saltar al contenido

CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY

enero 3, 2021

CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1497
  • Descargados: 749 veces
  • Tamaño del archivo: 803 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY

• El trabajo de Louise Hay ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.
• Sus obras se basan en el poder interior que cada persona posee para aliviar su vida.• Esta obra, que cuenta con 365 entradas, es una resumen de sus conocimiento más inspiradoras.

Pionera del movimiento de transformación personal e icono del exposición espiritual, Louise Hay dedicó su vida a recordarnos que todos merecemos ser amados y disfrutar de una vida plena. Escribió más de treinta títulos de enorme difusión en el mundo, buena parte de ellos dedicados a transmitir su convencimiento de que podemos metamorfosear la existencia a través del pensamiento.Esta obra es la materialización de su extremo deseo: reunir en un solo vademécum el comienzo de sus conocimiento para ayudar a los lectores, día a día, a crear la mejor experiencia posible, amarse más a sí mismos y tener fe en el proceso de la vida. Esta obra reúne las lecciones más inspiradoras de sus mejores libros: 365 entradas, una para cada día del año, con una afirmación y un pasaje de su obra escogido para meditar y trabajar. Siguiendo el espíritu de su obra, cada uno de los textos es al mismo tiempo una habilidad espiritual que aportará luz y comprensión a la viaje. Porque, como tan a menudo nos recordó, «lo que creemos acerca de nosotros mismos y de la vida se hace existencia».
Ver más

LOUISE L. HAY

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el vademécum Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos. En 1984, tras pasar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede aliviar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del apartado.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY epub, CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY epub gratis, CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY descargar gratis, CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY pdf, CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY epub descargar, CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY descargar epub gratis, CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY pdf gratis, descargar CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY epub, descargar CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY epub gratis, descargar CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY pdf, descargar CONFIA EN LA VIDA: QUIERETE CADA DIA CON LAS AFIRMACIONES PERSONALES DE LOUISE HAY pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -