Saltar al contenido

CONTRA EL FANATISMO

diciembre 4, 2020

CONTRA EL FANATISMO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1662
  • Descargados: 1031 veces
  • Tamaño del archivo: 640 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar CONTRA EL FANATISMO pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de CONTRA EL FANATISMO

«¿Cómo curar a un fanático? Perseguir a un puñado de fanáticos por las montañas de Afganistán es una cosa. Disputar contra el fanatismo, otra muy distinta. […] »La flagrante crisis del mundo, en Oriente Próximo, o en Israel/ Palestina, no es consecuencia de los títulos del islam. No se debe a la mentalidad de los árabes como claman algunos racistas. En categórico. Se debe a la vieja lucha entre fanatismo y pragmatismo. Entre fanatismo y pluralismo. Entre fanatismo y tolerancia. […] »El fanatismo es más vetusto que el islam, que el cristianismo, que el sionismo. Más vetusto que cualquier estado, gobierno o sistema político. Más vetusto que cualquier ideología o credo del mundo. Desgraciadamente, el fanatismo es un componente siempre presente en la naturaleza humana, un gen del mal, por llamarlo de alguna modo.»

Ver más

AMOS OZ

Amos Oz (Jerusalén, 1939-Tel Aviv, 2018), uno de los autores más reputados de la novelística israelí, así como un obligado intelectual comprometido con el proceso de paz en Oriente Próximo. Ha sido premiado con los más prestigiosos honores y distinciones, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de las Saber 2007, la Masa de Honor francesa, el Premio Goethe, el Franz Kafka o el Israel Prize. Su obra consta de más de vigésimo títulos, incluyendo novelas, colecciones de cuentos, libros para niños y ensayos, así como infinidad de artículos, y ha sido traducida a 42 idiomas incluyendo el árabe. Pasó gran parte de su vida en el kibutz de Hulda y después en Arad, en la región del Néguev, luego vivió en Tel Aviv unido con su esposa.
Ver ficha del autor

Sensatez y sentido comun para solucionar un conflicto sempiterno.Imaginar al otro, para que la renuncia de tus supuestos derechos sea menos dolorosa.Valentia en el interior del pragmatismo.Este obra es una pequeña dije sobre la preponderancia del valencia de la vida y la paz, sobre cualquier otro derecho que nos quieran imponer.

Me ha parecido un experimientación claro, conciso y realista.

Nuclear para dar donaire a nuestra concepción del conflicto palestino-israelí, tan mediatizado. Una clase de humanidad muy adecuada al momento flagrante.

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

CONTRA EL FANATISMO epub, CONTRA EL FANATISMO epub gratis, CONTRA EL FANATISMO descargar gratis, CONTRA EL FANATISMO pdf, CONTRA EL FANATISMO epub descargar, CONTRA EL FANATISMO descargar epub gratis, CONTRA EL FANATISMO pdf gratis, descargar CONTRA EL FANATISMO epub, descargar CONTRA EL FANATISMO epub gratis, descargar CONTRA EL FANATISMO pdf, descargar CONTRA EL FANATISMO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -