COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ EDICIÓN ESPECIAL de MR. WONDERFUL

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ EDICIÓN ESPECIAL

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ EDICIÓN ESPECIAL de MR. WONDERFUL PDF

La editorial LUNWERG en el año 2016 publicó COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ EDICIÓN ESPECIAL de MR. WONDERFUL.

Valoración de los Lectores: 8.00 puntos.

Este vademécum está catalogado como uno de los mejores adentro del existencias Autoayuda. Consta de 156 páginas, el ISBN es 978-84-16489-72-5  y les recomendamos que lo lean porque es positivamente interesante.

Síntesis de COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ EDICIÓN ESPECIAL de MR. WONDERFUL

Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful, del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. Adivinar estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago a posteriori de tanto reír…Tienes en tus manos un decálogo ilustrado sobre la gozo contado como quien palabra con un amigo, sincero y transparente.Cosas no aburridas para ser la mar de atinado es el vademécum menos vademécum del mundo impasible: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un disco. Este vademécum es, simplemente, buen rollo asegurado.¿Qué hay de nuevo en esta tirada?? Nueva encuadernación (cartoné).? Nuevo color de cubierta.? Un póster desplegable con las razones para ser atinado.? 6 páginas de pegatinas y 14 láminas recortables más modernas, en color (en sustitución de las anteriores).

Información sobre COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ EDICIÓN ESPECIAL

  • Tamaño del archivo: 974 Kb.
  • Estado: Adecuado.
  • Descargas: 785 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ