Saltar al contenido

EL AMOR SEGUN MAFALDA

septiembre 14, 2020

EL AMOR SEGUN MAFALDA descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del vademécum:
152
Editorial:
LUMEN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788426409300
Data de publicación:
2020
Editado en:
ES

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1241
  • Descargados: 718 veces
  • Tamaño del archivo: 795 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL AMOR SEGUN MAFALDA pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de EL AMOR SEGÚN MAFALDA

Todo está en Mafalda, incluso el sexo
¿Qué es el sexo? Quien conozca a Mafalda sabrá que Quino quia pondría en su boca las tramas de princesas o las obsesiones por el amorío que a menudo asociamos a la imaginación de una pupila. El sexo según Mafalda deje mucho más de amistad, compasión, empatía y solidaridad, de sexo al prójimo, sexo propio y sexo a las pequeñas cosas de la vida. El sexo es Mafalda interesándose por la paz, el progreso, la humanidad y el conocimiento, o preguntando cómo puede ponerse una tirita en el alma a posteriori de favor visto a unos niños huérfanos en la calle. Es Felipe refugiándose en las historietas, o fingiendo que con el disfraz del Llanero Solitario podrá resolver todos sus miedos e inseguridades. Es Manolito cuando acaricia la hucha en la que se esconden sus monedas, pero incluso sus sueños de futuro. Es Susanita deseando -además de un marido médico y un futuro con «¡hijitos!»- ser buena persona, aunque sepa que la educaron en el individualismo. Es Miguelito filosofando sobre la pueblo, su propia idiosincrasia y el sentido de la vida. Es Guille proclamando que su mamá es la mujer más cachas del mundo. Y es, incluso, Autonomía haciendo ver a los adultos que hasta la pupila más chiquita del mundo es capaz de plantarle cara a las injusticias más grandes.

Ver más

Ficha técnica

Ficha técnica

Páginas del vademécum: 152

Editorial: LUMEN

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788426409300

Data de publicación: 2020

Editado en: ES

QUINO

Mendoza, (1932- ). Quino, hijo de inmigrantes españoles, fue en su infancia taciturno y solitario oportuno a la pronta crimen de sus padres, aislamiento que favoreció su dedicación al dibujo. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Cuyo y, a los dieciocho abriles, se marchó a Buenos Aires a probar suerte con sus dibujos. Este primer delirio resultó infructuoso por lo que, al concluir el servicio marcial, volvió a intentarlo, aunque esta vez lo hizo como dibujante publicitario hasta que en 1962 el semanario Primera Plana aceptó transmitir Mafalda como tira fija. En 1968 Mafalda llegó a Europa, donde su éxito fue casi tan concluyente como en Buenos Aires. A pesar de no publicarse falta nuevo de Mafalda desde 1972, este personaje continua siendo uno de los más populares del mundo del cómic.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Memorizar

50%

Para Disfrutar

20%

Leerlo en la calle

20%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en holganza

40%

Leerlo en todo momento

Maravilloso vademécum, que te da que pensar!
Es consumado para:
Para regalar

Para Memorizar

Para Disfrutar

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

Para regalar

Para Memorizar

Para Disfrutar

EL AMOR SEGUN MAFALDA epub, EL AMOR SEGUN MAFALDA epub gratis, EL AMOR SEGUN MAFALDA descargar gratis, EL AMOR SEGUN MAFALDA pdf, EL AMOR SEGUN MAFALDA epub descargar, EL AMOR SEGUN MAFALDA descargar epub gratis, EL AMOR SEGUN MAFALDA pdf gratis, descargar EL AMOR SEGUN MAFALDA epub, descargar EL AMOR SEGUN MAFALDA epub gratis, descargar EL AMOR SEGUN MAFALDA pdf, descargar EL AMOR SEGUN MAFALDA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -