EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA

EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA descargar PDF gratis

Datos del ebook
el azar y la vida cotidiana-alberto rojo-9789876292061

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1251
  • Descargados: 819 veces
  • Tamaño del archivo: 960 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA
El azar está presente de forma decisiva en nuestra vida cotidiana, nos dejamos engañar fácilmente por casualidades, porcentajes y probabilidades varias. A nuestro cerebro le encanta creer y tejer historias, aunque muchas veces esas historias sean falsas y estén reñidas con la razonamiento. Pero en un mundo tan amplio y tan altruista en opciones, las coincidencias tienden a ocurrir mucho más de lo que sospechamos. Este volumen deje de todo eso. El autor desenmascara las casualidades más famosas relacionadas con el cosmos, las bodas, los test de personalidad, etc., y nos ayuda a descubrir y evitar las trampas del azar, de las estadísticas y las que nos hacemos nosotros mismos.
Ver más

Alberto Rojo
Nacido en, Tucumán (Argentina), Alberto Rojo es físico. Ha desarrolllado su vida profesional y académica en los Estados Unidos, donde es profesor en el unidad de Física de la Oackland University. Ha publicado numerosos trabajos de investigación en las `principales revistas especializadas, así como contribuciones sobre enseñanza de las ciencias y divulgación científica. Es autor de La física en la vida cotidiana, título perteneciente igualmente a esta colección.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Ensayos y técnicas de biología

EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA epub, EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA epub gratis, EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA descargar gratis, EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA pdf, EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA epub descargar, EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA descargar epub gratis, EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA pdf gratis, descargar EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA epub, descargar EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA epub gratis, descargar EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA pdf, descargar EL AZAR Y LA VIDA COTIDIANA pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ