EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1659
  • Descargados: 933 veces
  • Tamaño del archivo: 771 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a aceptar vidas mejores.»Paulo Coelho
Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de vigésimo primaveras a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salubridad y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Este obra, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra bienaventuranza y brío aumenta.
A través de una querida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor,El Club de las 5 de la mañana nos muestra:
– Una forma de servirse las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen talante y la energía necesaria para servirse el día al mayor.- Un método para brindar las horas más tranquilas del día a hacer entrenamiento, renovarse y crecer como persona.- Un traje científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo…

Ver más

ROBIN SHARMA

Robin Sharma es respetado mundialmente por su bordado humanitaria y está considerado uno de los mayores expertos en liderazgo y crecimiento personal. Entre sus clientes se encuentran millonarios famosos, estrellas del deporte y muchas de las empresas incluidas en la directorio Fortune 100.

Es autor de los best sellers El eremita que vendió su Ferrari, Éxito: una dirección extraordinaria y El líder que no tenía cargo, todos ellos publicados por Grijalbo y traducidos a más de noventa y dos idiomas, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos.
Ver ficha del autor

100%

Para Memorizar

Este es un obra imprescindible para todos los que quieren mejorar su productividad y servirse el tiempo al mayor. 100% recomendable.

Es un obra que deberíamos de observar todos
Es valentísimo para:
Para Memorizar

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

Para Memorizar

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA epub, EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA epub gratis, EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA descargar gratis, EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA pdf, EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA epub descargar, EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA descargar epub gratis, EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA pdf gratis, descargar EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA epub, descargar EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA epub gratis, descargar EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA pdf, descargar EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ