Saltar al contenido

EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES

abril 7, 2020

EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES descargar PDF gratis

Datos del ebook

Páginas del vademécum: 352

Editorial: ARIEL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788434431645

Aniversario de publicación: 2019

Editado en: BARCELONA

el encargo: un abogado en el juicio del proces-javier melero-9788434431645

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1753
  • Descargados: 718 veces
  • Tamaño del archivo: 816 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Descripción

El vademécum definitivo sobre el jucio al procés

«Yo no represento a ningún colectivo, ni a ningún Govern, ni a ningún pueblo. Soy un abogado.»

Este no es un vademécum más de los muchos que van a aparecer sobre el inteligencia al procés. Éste es EL LIBRO.

Escrito por el abogado más prestigioso, es asimismo, y en presencia de todo, la crónica de alguno que cree en su oficio y lo ejerce con honestidad e independencia. ¿Puede un hombre constitucionalista defender a los procesados por el procés? Es más: ¿por qué precisamente algunos de los acusados lo eligieron a él, en sitio de alguno de «su cuerda»? Javier Melero consigue en esta obra describir el mundo catalán más allá del procés, y al recurrrir al uso de los diálogos no solo nos transmite el día a día del inteligencia, sino que nos hace meternos en él, ser partícipes.

Escrito con un estilo fluido, descriptivo y raramente distendido, el vademécum se lee como si de una novelística legal se tratara. Sus descripciones son inmejorables; en dos o tres líneas, y utilizando los adjetivos precisos, consigue retratar a cada uno de los muchos personajes que aparecen en el vademécum, humanizándolos, dotándolos de vida, más allá de la adscripción ideológica. Narrando desde internamente, como un auténtico insider, las estrategias y tensiones de las defensas, los complicaciones judiciales, las miserias y deslumbramientos de quienes han tocado poder –sean jueces o políticos–, las dudas y temores de los encausados, Melero construye un relato apasionante, en el que no desliz un encomiable tono humanista –al fin y al agarradera, todos tienen, equivocadas o no, sus razones– y unas pinceladas de referencias culturales y sentido del humor que ponen la distancia lucha con la pesadez de lo que está en recreo.

Categorías:
Ciencias Políticas y Sociales
Ciencias Políticas y Sociales

EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES epub, EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES epub gratis, EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES descargar gratis, EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES pdf, EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES epub descargar, EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES descargar epub gratis, EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES pdf gratis, descargar EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES epub, descargar EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES epub gratis, descargar EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES pdf, descargar EL ENCARGO: UN ABOGADO EN EL JUICIO DEL PROCES pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -