Saltar al contenido

EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS

noviembre 7, 2020

EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1545
  • Descargados: 1041 veces
  • Tamaño del archivo: 724 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS

Tras el éxito de «»Un bosque tranquilo. Mindfulness para niños»», y resultado de decenas de talleres de Mindfulness para padres y niños, su personaje principal, El Ninfa Atención Plena, se dirige ahora a niños y adultos para que puedan practicar Mindfulness. Este volumen deje a las familias, incluyendo ejemplos reales vividos en los diferentes talleres que ha desarrollado la autora. Es un volumen de Mindfulness que deje directamente a los padres y a los niños, con frases, historias e ilustraciones que hacen que el maestro se sienta identificado. Un volumen práctico que nos acerca a la teoría de la Atención Plena, explicando su importancia y su aplicación actos en el día a día de cada comunidad y enseña a cómo ser un padre consciente, coherente con su criterio educativo. DOS LIBROS EN UNO: Incluye dos partes diferenciadas, una dirigida a la comunidad, con ejercicios y prácticas, y otra dirigida sólo a los padres y educadores. »
Ver más

25%

Para regalar

25%

Para Formarse

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Me ha encantado El Ninfa deje! Es un volumen que callejero a los niños y padres a cómo aplicar el Mindfulness a nuestros días cotidianos en comunidad. Es una recitación muy fresca, rápida, sencilla y que da en el semilla. Los dibujos son muy ilustrativos y divertidos. A mis hijos y a nosotros nos ha encantado. Lo recomiendo.
Es valentísimo para:
Para regalar

Para Formarse

Para Disfrutar

Imprescindible

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

Para regalar

Para Formarse

Para Disfrutar

Imprescindible

EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS epub, EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS epub gratis, EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS descargar gratis, EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS pdf, EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS epub descargar, EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS descargar epub gratis, EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS pdf gratis, descargar EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS epub, descargar EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS epub gratis, descargar EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS pdf, descargar EL HADA HABLA. MINDFULNESS PARA NIÑOS Y PADRES: PARA PRACTICAR Y EDUCAR EN MINDFULNESS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -