Saltar al contenido

EL LINCE PERDIDO

marzo 2, 2021

EL LINCE PERDIDO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1744
  • Descargados: 1028 veces
  • Tamaño del archivo: 1016 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL LINCE PERDIDO pdf en español

Ver libros de categoría IDIOMAS

Sinopsis de EL LINCE PERDIDO

Un nuevo caso de intriga para Mati, Oscuro y Mónica.
Los planes de Oscuro para ir a un concierto con Mónica se tuercen por omisión de un gato montés que aparece atropellado en una carretera cerca de El Escorial. Mónica y su compañero de clase Héctor sospechaban que había linces en Madrid, pero nunca se había incompatible nadie… Los problemas llegan cuando el gato montés de la carretera desaparece. Y al mismo tiempo desaparece otro gato montés en el zoo… ¿Quién está detrás de esas desapariciones? ¿Por qué? La Agencia Eñe está dispuesta a abrir la investigación.
Ver más

ANA ISABEL CONEJO ALONSO
Ana Alonso nació en 1970 en Tarrasa (Barcelona), pero ha pasado la maduro parte de su vida en Arrojado. Se licenció en Ciencias Biológicas y completó sus estudios en Escocia y París. Durante doce primaveras ejerció como profesora de Biología de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, pero hace ya algún tiempo que se dedica en monopolio a la escritura. Ha obtenido premios de Poesía como el Hiperión (2005), el Ojo Crítico (2006), el Antonio Machado (2007) o el Alfons el Magnánim (2008), y tiene publicados numerosos títulos infantiles en editoriales como Anaya, SM, La Presidio y Oxford. Javier Pelegrín nació en 1967 en Madrid. Estudió Filología Hispánica en la universidad de Murcia y completó sus estudios en París y Turín. Actualmente es profesor de Sinhueso y Letras Castellana en un instituto de la provincia de Toledo, actividad que compagina con la escritura de novelas juveniles. Está especializado en humanidades vivaz y es un gran conocedor del mundo del cómic, los videojuegos y la humanidades transmedia. Juntos, Ana Alonso y Javier han publicado más de vigésimo libros juveniles. Su obra ha recibido galardones como el Premio Barco de Vapor (2008) o el premio White Raven (2012). Sus libros se han traducido a numerosos idiomas, desde el inglés, el francés y el teutónico hasta el japonés y el coreano.
Ver ficha del autor

Categorías:

Idiomas

Castellano

Lecturas graduadas de español

EL LINCE PERDIDO epub, EL LINCE PERDIDO epub gratis, EL LINCE PERDIDO descargar gratis, EL LINCE PERDIDO pdf, EL LINCE PERDIDO epub descargar, EL LINCE PERDIDO descargar epub gratis, EL LINCE PERDIDO pdf gratis, descargar EL LINCE PERDIDO epub, descargar EL LINCE PERDIDO epub gratis, descargar EL LINCE PERDIDO pdf, descargar EL LINCE PERDIDO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -