EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS

EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS descargar PDF gratis

Datos del ebook
el mejor medicamento eres tu: la salud esta en tus manos-frederic saldmann-9788403014022

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1379
  • Descargados: 881 veces
  • Tamaño del archivo: 800 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS
El cuerpo y la mente tienen posibles muy poderosos que casi nunca utilizamos. Sólo hay que activarlos para curar muchos síntomas y enfermedades. En tu interior están los medicamentos que te protegen y que hacen que tu cuerpo se mantenga sano.Recuerda que tu organismo es una máquina precisa que necesita equilibro.Interioriza la importancia de la mantenimiento en tu camino a la buena lozanía.Descubre que algunas enfermedades se pueden tratar sin la ayuda de los medicamentos.Sé un emprendedor activo en lozanía. Duerme, respira, disfruta de tu sexualidad y piensa en positivo.Sal a la calle, camina, muévete. El control diario es fundamental para disfrutar de una vida larga y saludable.Nuestro organismo está en constante proceso de restauración. Cada segundo se renuevan vigésimo millones de células que reemplazan a las que ya no sirven. El objetivo es manufacturar nuevas células idénticas y evitar las copias, origen de los cánceres. Necesitamos construir el entorno propicio para nuestro cuerpo. En El mejor medicamento eres tú, el doctor Frédéric Saldmann, cardiólogo, nutricionista y diestro en higiene, te explica punto por punto cómo conseguirlo prestando atención a los ámbitos secreto de la lozanía: mantenimiento, peso, alergias, digestión, sueño, sexualidad, envejecimiento…Una obra experiencia de gran utilidad que te ayuda a aventajar las enfermedades con los posibles naturales que tienes a tu disposición.
Ver más

Frederic Saldmann
El doctor Frédéric Salmann es cardiólogo, nutricionista y diestro en higiene en el Hospital Européen Georges-Piompidou de París. Es autor de varios bestseller, entre los que se puede destacar On s’en lava les mains, Le Grand ménage o Les nouveaux risques alimentaires. El mejor medicamento eres tú se ha convertido en un engendro editorial en Francia. Ha vendido más de 400.000 ejemplares en un mes y lleva más de veinticinco semanas en los primeros puestos de la nómina de más vendidos del país galo. Los derechos de traducción se han vendido a varios países.
Ver ficha del autor

Categorías:

Sanidad y Dietas

Medicina divulgativa

EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS epub, EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS epub gratis, EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS descargar gratis, EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS pdf, EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS epub descargar, EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS descargar epub gratis, EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS pdf gratis, descargar EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS epub, descargar EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS epub gratis, descargar EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS pdf, descargar EL MEJOR MEDICAMENTO ERES TU: LA SALUD ESTA EN TUS MANOS pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ