EL MONO ESTRESADO

EL MONO ESTRESADO descargar PDF gratis

Datos del ebook
el mono estresado-jose enrique campillo alvarez-9788498926538

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1542
  • Descargados: 912 veces
  • Tamaño del archivo: 975 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL MONO ESTRESADO pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de EL MONO ESTRESADO
Manteniendo, o incluso mejorando, el jerga imaginativo y accesible que tanto le distinguió en El mandril obeso (2004), esta vez Jose Enrique Campillo manejo el estres, otro de los grandes males de nuestro tiempo. Ayudándose de la medicina darwiniana, el doctor Campillo se ocupa de un sinfín de cuestiones en presencia de las que ningún disertador puede permanecer aparente; cuestiones del tipo de ¿cómo podemos alertar o atenuar los posesiones del estres?, ¿que pasa en nuestro cuerpo cuando tomamos, por ejemplo, una cena muy salada?, el exceso de sal y la hipertensión, o ¿cómo se desencadena una diabetes y que hacer para alertar su mejora? Y, por supuesto, no olvida tratar de algunas de las estrategias (como la comida o la tratamiento) para combatir esta gran plaga de nuestro tiempo que es el estres.
Ver más

Jose Enrique Campillo Alvarez
José Enrique Campillo es médico, versado en sustento y comida. Se doctoró en medicina por la Universidad de Obús y ha sido catedrático de Fisiología en la Universidad de Extremadura. Es profesor de Ingestión y Dietética de la Universidad de Mayores de Extremadura y colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya. Recibió el Premio Franquista de Investigación 1989, concedido por la Sociedad Española de Diabetes. Su disposición docente no solo la ejerce en las aulas, sino que imparte conferencias, en España y en el extranjero, en universidades, institutos y centros de enseñanza para adultos.
Ver ficha del autor

Categorías:

Vigor y Dietas

Medicina divulgativa

EL MONO ESTRESADO epub, EL MONO ESTRESADO epub gratis, EL MONO ESTRESADO descargar gratis, EL MONO ESTRESADO pdf, EL MONO ESTRESADO epub descargar, EL MONO ESTRESADO descargar epub gratis, EL MONO ESTRESADO pdf gratis, descargar EL MONO ESTRESADO epub, descargar EL MONO ESTRESADO epub gratis, descargar EL MONO ESTRESADO pdf, descargar EL MONO ESTRESADO pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ