Saltar al contenido

EL MONO OBESO

julio 29, 2021

EL MONO OBESO descargar PDF gratis

Datos del ebook
el mono obeso-jose enrique campillo-9788498922059

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1410
  • Descargados: 943 veces
  • Tamaño del archivo: 816 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL MONO OBESO pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de EL MONO OBESO
En las sociedades desarrolladas, las llamadas enfermedades de la opulencia, como el colesterol, la diabetes o la obesidad, afectan a gran parte de la población veterano de 40 primaveras y, en los últimos primaveras, están amenazando a nuestros hijos. El simio obeso es un vademécum de recitación urgente, porque nos encamina con destino a la comprensión y, por lo tanto, con destino a la prevención de estos problemas acuciantes. En él, el profesor Campillo analiza el papel que juegan nuestros genes en el crecimiento de las enfermedades y nos explica que muchas de estas dolencias proceden de la incompatibilidad entre el diseño evolutivo de nuestro organismo y el uso inadecuado que de él hacemos. El conocimiento de nuestra progreso es esencial para comprender los cambios ocurridos en la comida de nuestros antepasados y las adaptaciones metabólicas que tuvieron que aventajar.Lo que pretende El simio obesoes ayudarnos a encontrar el camino para hacer las paces con nuestro diseño y conseguir que los genes de la era prehistórica y nuestras formas de vida actuales estén en conformidad para poder solazarse de una vida más saludable y, posiblemente, más larga y acertado.
Ver más

Jose Enrique Campillo
José Enrique Campillo Álvarez es médico entendido en mantenimiento y comida. Se doctoró en Medicina por la Universidad de Milgrana y ha sido catedrático de Fisiología en la Universidad de Extremadura. Su encaje investigadora se ha desarrollado a través del estudio de diversos aspectos relacionados con la diabetes, la mantenimiento humana y el examen físico. Es Premio Doméstico de Investigación 1989 y miembro de numerosas sociedades científicas españolas y europeas, como la European Association for the Study of Diabetes. En los últimos primaveras ha estado interesado en el enfoque de la citación Medicina Darwiniana acerca de las enfermedades de la opulencia (síndrome metabólico y enfermedades asociadas). Ha publicado sus estudios en revistas especializadas y es autor de La cadera de Eva, El simio obeso y El simio estresado, entre otros.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Genética

EL MONO OBESO epub, EL MONO OBESO epub gratis, EL MONO OBESO descargar gratis, EL MONO OBESO pdf, EL MONO OBESO epub descargar, EL MONO OBESO descargar epub gratis, EL MONO OBESO pdf gratis, descargar EL MONO OBESO epub, descargar EL MONO OBESO epub gratis, descargar EL MONO OBESO pdf, descargar EL MONO OBESO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -