Saltar al contenido

EL MUNDO AMARILLO

noviembre 16, 2020

EL MUNDO AMARILLO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1597
  • Descargados: 578 veces
  • Tamaño del archivo: 1017 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL MUNDO AMARILLO pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de EL MUNDO AMARILLO

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el coito y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida.
«El mundo amarillo es un mundo quimérico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez primaveras que estuve enfermo de cáncer. Es extraño, pero la fuerza, la vigor y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven asimismo cuando estás acertadamente, en el día a día.
»Este vademécum pretende que conozcas y entres en este mundo específico y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gentío que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede salir a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que percibir este vademécum para poder originarse a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo…
»El mundo amarillo acento de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una romance de distancia.
»¿Qué esperas a asimilar quiénes son tus «amarillos»?»Albert Espinosa
Reseña:«Albert acento de un mundo al difusión de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar di…

Ver más

ALBERT ESPINOSA

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, libretista e ingeniero industrial. Es creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es consumado, Tu vida en 65′ y No me pidas que te bese porque te besaré. Asimismo, es creador y libretista de la serie Pulseras rojas, basada en su vademécum El mundo amarillo y en su lucha contra el cáncer.

El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

www.albertespinosa.com

Facebook: Albert Espinosa

Twitter: @espinosa_albert

Instagram: Albertespinosapuig
Ver ficha del autor

consumado

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

EL MUNDO AMARILLO epub, EL MUNDO AMARILLO epub gratis, EL MUNDO AMARILLO descargar gratis, EL MUNDO AMARILLO pdf, EL MUNDO AMARILLO epub descargar, EL MUNDO AMARILLO descargar epub gratis, EL MUNDO AMARILLO pdf gratis, descargar EL MUNDO AMARILLO epub, descargar EL MUNDO AMARILLO epub gratis, descargar EL MUNDO AMARILLO pdf, descargar EL MUNDO AMARILLO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -