EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. LA CONCIENCIA Y EL CAMINO DEL ALMA de NELLES, WILFRIED

EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. LA CONCIENCIA Y EL CAMINO DEL ALMA

EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. LA CONCIENCIA Y EL CAMINO DEL ALMA de NELLES, WILFRIED PDF

La editorial DESCLEE DE BROUWER, S.A. -EDIT en el año 2021 publicó EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. LA CONCIENCIA Y EL CAMINO DEL ALMA de NELLES, WILFRIED.

Valoración de los Lectores: 8.75 puntos.

Este texto está catalogado como uno de los mejores interiormente del variedad Autoayuda. Consta de 384 páginas, el ISBN es 978-84-330-3147-1  y les recomendamos que lo lean porque es verdaderamente interesante.

Recapitulación de EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. LA CONCIENCIA Y EL CAMINO DEL ALMA de NELLES, WILFRIED

En el presente texto, Wilfried Nelles esboza el expansión del alma humana y de la conciencia desde el embrión hasta el anciano, desde la expulsión del paraíso hasta la civilización moderna. Describe las profundas improntas que el ser humano recibe en las distintas etapas de su vida, así como la desarrollo que, cuando uno se sumerge en la vida sin reservas, lleva a la conciencia a dimensiones adicionales y cada vez más elevadas. Desenmascara las mentiras existenciales de la modernidad, su fe ciega en la tecnología, la adoración narcisista de las propias ideas y su obsesión por mejorar el mundo y mejorarse uno a sí mismo como una huida alegre de la existencia de la vida, mostrando a la vez un camino para entrar en esta existencia. Al hilo de todo ello se va perfilando un planisferio de la vida humana, que desemboca en la configuración maña y descripción viva de una nueva psicología capaz de ayudarnos a pasar la pérdida de sentido de la modernidad sin recaer en los antiguos modelos de fe. Ligada a la tierra, esta nueva psicología es simultáneamente espiritual, cercana a la vida y rebosante de apego a la humanidad, sin idolatrar al ser humano. Nelles se apoya en su profundo conocimiento de las ciencias sociales y del espíritu occidentales, en las tradiciones espirituales del Futuro Oriente, y sobre todo en sus observaciones personales y su experiencia positivo. Este es nuestro más profundo anhelo: poblar plenamente y ser plenamente aquel o aquella que cada uno somos. Wilfried Nelles (1948), Dr. phil., estudió Ciencias Políticas, Psicología y Sociología. Yuxtapuesto con su hijo Malte, dirige el Instituto Nelles de Psicología Fenomenológica,

Información sobre EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. LA CONCIENCIA Y EL CAMINO DEL ALMA

  • Tamaño del archivo: 441 Kb.
  • Estado: Acondicionado.
  • Descargas: 859 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ