Saltar al contenido

EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON

agosto 11, 2021

EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON descargar PDF gratis

Datos del ebook
el oso, el tigre y el dragón-andres pascual-ecequiel barricart-9788479539917

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1229
  • Descargados: 703 veces
  • Tamaño del archivo: 708 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN
• Novelística ganadora del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Vitalidad Natural.
• La historia más inspiradora desde “La buena suerte”.• Un poderoso relato para cuidar nuestras emociones, memorizar a diligenciar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida.

La historia que despertará al oso, al tigre y al dragón que llevas interiormente.«Cuando reúnas el estrujón del oso, la gancho del tigre y la vistazo del dragón, toda tu vida se alineará como los astros en el bóveda celeste.»

Gabriel vive en Sombría, una ciudad triste y monótono sumida en una indeterminación perpetua. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los luceros a su mujer y a su hija. Un buen día recibe un sorprendente nuncio: un oso, un tigre y un dragón, adjunto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antaño tendrá que estar dispuesto a partir adjunto a ellos cerca de un destino desconocido.Atrévete a adjuntar a Gabriel en un delirio que no tiene envés antes. Tú incluso descubrirás cómo cambiar Sombría en la ciudad Irradiante, un oficio donde todo, absolutamente todo, es posible.
Ver más

Andres Pascual
Andrés Pascual (Logroño, 1969) ejerce como abogado desde hace vigésimo primaveras. Es coordinador del Cátedra de Civilización de Vocento en La Rioja y colabora en radiodifusión con una sección sobre los viajes que ha hecho aproximadamente del mundo. Gran enamorado de la música, ha formado parte de varias bandas de rock como cantante y pianista. Su primera novelística, El centinela de la requiebro de loto (2007), emocionó a más de cien mil lectores en España y se tradujo a varios idiomas. Con sus obras posteriores, El compositor de tormentas (2009, finalista del VIII Premio de Novelística Ciudad de Torrevieja) y El haiku de las palabras perdidas (2011), ha consolidado su carrera y su proyección internacional.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Estudiar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento
Sin duda es uno de los mejores regalos de cumpleaños y que se ha convertido en mi texto predilecto y que necesito acertar para cambiar el chip y modificar mi rumbo cuando me siento a la deriva. Es consumado para:
Para regalar

Para Estudiar

Imprescindible
Me resultó muy grata su lección y me hizo reflexionar, ayudándome a identificar las distintas facetas con las que todas las personas contamos. Considero que es una lección de obligada lección, más en momentos de «búsqueda» de horizontes personales. Es consumado para:
Para regalar

Para Estudiar

Imprescindible

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Para regalar

Para Estudiar

Imprescindible

Para regalar

Para Estudiar

Imprescindible

EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON epub, EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON epub gratis, EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON descargar gratis, EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON pdf, EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON epub descargar, EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON descargar epub gratis, EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON pdf gratis, descargar EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON epub, descargar EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON epub gratis, descargar EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON pdf, descargar EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGON pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -