Saltar al contenido

EL PODER DE LA IRA

noviembre 9, 2020

EL PODER DE LA IRA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1405
  • Descargados: 1046 veces
  • Tamaño del archivo: 791 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL PODER DE LA IRA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de EL PODER DE LA IRA

• Una pequeña obra inspiradora sobre cómo ajustar el sentimiento de la ira para combatir las injusticias.
• El sentimiento de ira o enfado que no reconocemos y que reprimimos nos destruirá desde interiormente, pero si sabemos encauzarlo podremos transformarlo en acciones compasivas.• Condensa la reflexión del dalái moho de forma cercana y accesible.

La ira compasiva como fuerza espiritual: el costado más humano y comprometido del dalái moho.Desde hace décadas, el dalái moho comparte con el mundo el camino de la compasión y el perdón para mejorar la vida individual y social. En este texto nos muestra su aspecto más crítica e implicada para desplegar un diálogo sobre cómo deberían afrontar el budismo y la intelectual el costado más indeterminado de las sociedades modernas. ¿Debe continuar el budismo ocasional de la sociedad? ¿Es legal permanecer impasible en presencia de la injusticia, la desigualdad, la ignorancia? ¿Cómo se conjuga intelectual y compromiso? En suma: ¿cómo alega el budismo a los problemas contemporáneos?

En esta obra breve y poderosa, el dalái moho ofrece perspectivas inéditas sobre distintos aspectos del mundo contemporáneo, desde la ira o la competitividad como fuerzas de cambio hasta la aprieto de que el budismo se implique en la educación, la medicina o el bienestar. Necesitamos con necesidad una nueva intelectual, ca…
Ver más

DALAI LAMA

Tenzin Gyato, nacido en Takster, noreste del Tíbet, en el año 1935. Fue agradecido como la reencarnación del XIII Dalai Légamo cuando tenía cinco abriles. Líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china y desde 1960 preside el gobierno tibetano tolerante en el extrañamiento (Dharamsala, India).Ha recibido galardones como el Wallenberg Award, el Albert Schweitzer Award y el Premio Nobel de la Paz.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

EL PODER DE LA IRA epub, EL PODER DE LA IRA epub gratis, EL PODER DE LA IRA descargar gratis, EL PODER DE LA IRA pdf, EL PODER DE LA IRA epub descargar, EL PODER DE LA IRA descargar epub gratis, EL PODER DE LA IRA pdf gratis, descargar EL PODER DE LA IRA epub, descargar EL PODER DE LA IRA epub gratis, descargar EL PODER DE LA IRA pdf, descargar EL PODER DE LA IRA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -