Saltar al contenido

EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA

abril 7, 2021

EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA descargar PDF gratis

Datos del ebook
el primer viaje de nuestra vida-juan luis arsuaga-9788499983295

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1472
  • Descargados: 758 veces
  • Tamaño del archivo: 785 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA

Cuando los autores de acento inglesa se refieren al paso del feto a través del canal del parto, utilizan la palabra travel, es proponer, alucinación, y a eso es a lo que se refiere el título de este vademécum. Una travesía especialmente complicada en nuestra especie que culmina con la aparición al mundo de una nueva persona. Este asombroso alucinación nos permite acometer muchos de los problemas de la progreso humana porque el extraño modo en que nacemos no es una sucedido, sino que está íntimamente vinculado a nuestra naturaleza.¿Por qué el parto es doloroso?, ¿Cómo parían nuestras antepasadas?, ¿Por qué nacen nuestros niños tan desvalidos? Como si fuese el itinerario de una gran exposición, Juan Luis Arsuaga nos acompaña en El primer alucinación de nuestra vida por la fascinante aventura de la progreso humana a través de la historia natural del parto, por otra parte de ofrecernos una brillante aleccionamiento de espécimen. Y aunque da respuestas a estas y a otras preguntas, asimismo plantea otras tantas incógnitas. Todavía queda mucho por memorizar sobre el alucinación más importante de nuestra vida.
Ver más

Juan Luis Arsuaga

Titulado y doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular en el Unidad de Paleontología de la Venia de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Paleoantropólogo y profesor de Paleontología Humana. Profesor Visitante del Unidad de Antropología del University College of London. Miembro del Equipo de Investigaciones de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca desde 1982, y desde 1991 Co-director del Equipo que ha sido laureado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1997 y el Premio Castilla y Héroe de Ciencias Sociales y Humanidades de 1997. Autor de numerosos artículos en las más importantes revistas científicas del mundo, tanto de ciencia genérico, como específicas del campo de la progreso humana. Editor Asociado de la revista Journal of Human Evolution.
Ver ficha del autor

muy bueno

Categorías:

Ciencias

Biología

Evolucionismo

EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA epub, EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA epub gratis, EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA descargar gratis, EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA pdf, EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA epub descargar, EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA descargar epub gratis, EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA pdf gratis, descargar EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA epub, descargar EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA epub gratis, descargar EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA pdf, descargar EL PRIMER VIAJE DE NUESTRA VIDA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -