Saltar al contenido

EL PULGAR DEL PANDA

mayo 4, 2021

EL PULGAR DEL PANDA descargar PDF gratis

Datos del ebook
el pulgar del panda-stephen jay gould-9788408007036

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1575
  • Descargados: 630 veces
  • Tamaño del archivo: 618 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL PULGAR DEL PANDA pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de EL PULGAR DEL PANDA

Como en La vida maravillosa o en «Brontosaurus» y la nalga del ministro, S. J. Gould despliega en este tomo las maravillas de la naturaleza y fija nuestra atención sobre algunas cuestiones enigmáticas: ¿que nos dicen el extraño pulgar del panda, las migraciones de las tortugas marinas y la multiplicidad de los «peces pescadores» acerca de las imperfecciones que hacen de la naturaleza «una magnífica chapucera y no un divino padre»? ¿Que prejuicios racistas se esconden tras el termino «mongolismo», acuñado por Down? ¿Cabríamos internamente de la celula de una porífero? Pero S. J. Gould no nos desvela el secreto de estas y otras muchas cuestiones sólo para entretener nuestro ocio, sino que utiliza estas fascinantes curiosidades para ilustrarnos acerca de la teoría de la desarrollo –»las rarezas de la naturaleza nos permiten poner a prueba las teorías sobre la historia de la vida y su significado»– y para mostrarnos que del conocimiento de la naturaleza podemos deducir «mensajes para nuestras vidas» y una mejor comprensión de las paradojas de la condición humana.
Ver más

Stephen Jay Gould

(Nueva York, 1941–2002). Paleontólogo de profesión y profesor en la Universidad de Harvard desde 1967, es un pensador polifacético. Estudió en el Antioch College y se doctoró por la Columbia University. En su carrera profesional fue catedrático de petrografía, biología e historia de la ciencia en la Universidad de Harvard. Gould fue un divulgador del pensamiento comprobado de prestigio internacional, que supo aunar una extraordinaria preparación con comprobado y una infrecuente capacidad divulgativa. Fue premiado por varios libros con el National Book Critics’ Circle Award (1982), El pulgar del panda que mereció el American Book Award for Science(1983) yThe Science Book Prize (1990)
Ver ficha del autor

Imprescindible para tomar una almohadilla mínima en la ciencia coetáneo, para que no se nos pueda confundir con prejuicios populares ni racistas sobre la evolución, y también desde poco más elevado, filosofar sobre qué es en efectividad el género humano.

Con la ojeada de éste tomo comprendí como actúa el mecanismo de la Selección Natural. Verdaderamente imprescindible para cualquiera que sienta cierta inquietud por el conocimiento humano.

para la concurrencia frecuente, el pulgar del panda es un tomo ilegible, aunque les guste ojear. no lo recomiendo a quien pretenda suceder un buen rato leyendo.

Categorías:

Ciencias

Biología

Paleontología

EL PULGAR DEL PANDA epub, EL PULGAR DEL PANDA epub gratis, EL PULGAR DEL PANDA descargar gratis, EL PULGAR DEL PANDA pdf, EL PULGAR DEL PANDA epub descargar, EL PULGAR DEL PANDA descargar epub gratis, EL PULGAR DEL PANDA pdf gratis, descargar EL PULGAR DEL PANDA epub, descargar EL PULGAR DEL PANDA epub gratis, descargar EL PULGAR DEL PANDA pdf, descargar EL PULGAR DEL PANDA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -