EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET de PORTILLO FERNANDEZ, JESUS

EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET

EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET de PORTILLO FERNANDEZ, JESUS PDF

La editorial LOQUENOEXISTE PRODUCCIONES S.L en el año 2016 publicó EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET de PORTILLO FERNANDEZ, JESUS.

Valoración de los Lectores: 6.50 puntos.

Este volumen está catalogado como uno de los mejores adentro del naturaleza Autoayuda. Consta de 120 páginas, el ISBN es 978-84-945059-2-8  y les recomendamos que lo lean porque es en realidad interesante.

Esquema de EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET de PORTILLO FERNANDEZ, JESUS

Tras una larga vida conviviendo con la enfermedad, el profesor Wicket no es al margen al sufrimiento, el dolor o la discriminación, fruto tanto de la malicia como de la ignorancia. Con gran parte del camino ya itinerario, el profesor vuelve la perspicacia a espaldas y con gran desprendimiento comparte su experiencia con pacientes, sanitarios y la sociedad en común. «El auténtico valencia de una persona está en aprender sufrir sin perder la sonrisa» -nos recuerda- «porque ahí reside el cimiento de la fortuna más resistente». Sembrado de sabios consejos, obligación conmovedora y críticas constructivas, El testamento optimista del profesor Wicket es una consejo importante para cualquiera, una invitación a la lucha por la superación personal y una desafío por la rehumanización de la medicina. Recital obligada para el profesional inodoro que quiera educarse a bucear en el alma de un paciente y conocer sus vivencias, descritas por una persona culta, sensible y experta, es todavía de gran utilidad para cualquier persona que quiera aumentar su sensibilidad cerca de el que sufre, aprender cómo se sufre y poder comprender los entretelas que se esconden entre los vericuetos del dolor. El testamento optimista del profesor Wicket es una obra de gran valencia para cualquier paciente que quiera comprobar cómo desde la más dura de las limitaciones físicas se puede conmover a triunfar en la vida superando a la mayoría de los llamados «sanos» y, por otra parte, ser oportuno. El estímulo que produce la repaso del volumen invita a levantarse de la apero y comenzar a practicarlo YA.

Información sobre EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET

  • Tamaño del archivo: 552 Kb.
  • Estado: Adecuado.
  • Descargas: 238 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ