Saltar al contenido

EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA

julio 26, 2021

EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA descargar PDF gratis

Datos del ebook
el viaje del hombre: una odisea genetica-spencer wells-9789707773202

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1768
  • Descargados: 827 veces
  • Tamaño del archivo: 722 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA
Hace más o menos 60.000 abriles, un hombre, idéntico a nosotros desde todos los puntos de perspicacia importantes, recorrió a pie el país de África. Todos los hombres vivos hoy en día descienden de él. ¿Cómo es que resulta ser el padre de todos nosotros, este auténtico Sucio? ¿Qué le sucedió a los descendientes de los otros «Adanes»? ¿Y por qué hemos llegado a tamaña variedad de formas, tallas, tipos y razas si todos compartimos un solo remoto prehistórico? El delirio del hombre está repleto de asombrosa información: que existieron unos auténticos Sucio y Eva, pero que Eva llegó primero, hace 80.000 abriles aproximadamente; que los bosquimanos del desierto del Kalahari poseen algunos de los registros genéticos más antiguos del mundo; cómo el cromosoma masculino Y se ha usado para rastrear con precisión la diseminación de la humanidad desde África en dirección a Eurasia; cómo las cordilleras de montañas materialmente separaron las poblaciones a la centro, y resultaron de ello distintos tipos raciales; que se ha demostrado de una vez por todas que los Neanderthales no son ancestros nuestros, sino más aceptablemente un callejón son salida de la transformación; que toda la pluralidad genética de los indígenas americanos puede concebir azar con diez individuos.
Ver más

Spencer Wells
Spencer Wells es Explorer-in-Residence de National Geographic y director del Tesina Genographic. Se doctoró en la Universidad de Harvard en 1994 y a posteriori se especializó en genética de poblaciones humanas con Luca Cavalli-Sforza en la Universidad de Stanford, donde su trabajo se centró en el papel del cromosoma y para descubrir cuándo y cómo los humanos poblaron el planeta.
Ver ficha del autor
En su última página equipara a los "activistas" de ETA con los grupos antiglobalización y los agricultores franceses. Su autor demuestra una ignorancia supina y una equivocación de rigor que me hace perder la credibilidad en el resto del vademécum.

Categorías:

Ciencias

Biología

Genética

EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA epub, EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA epub gratis, EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA descargar gratis, EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA pdf, EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA epub descargar, EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA descargar epub gratis, EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA pdf gratis, descargar EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA epub, descargar EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA epub gratis, descargar EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA pdf, descargar EL VIAJE DEL HOMBRE: UNA ODISEA GENETICA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -