
ESCRIBIR PARA SANAR descargar PDF gratis

Información del PDF:
- Número de veces visto: 1572
- Descargados: 830 veces
- Tamaño del archivo: 626 KB
- Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI
✅ Descargar ESCRIBIR PARA SANAR pdf en español
Ver libros de categoría AUTOAYUDA
Sinopsis de ESCRIBIR PARA SANAR
«Silvia Adela Kohan propone 135 ejercicios inspirados en sus talleres de escritura terapéutica.
Un manual que te ayudará a escribir sin restricciones ni frenos para resolver problemas emocionales, mejorar tu estado de actitud o encontrar tu propia voz.
Escrito por una autora referente en nuestro país en el mundo de la escritura terapéutica y creativa.
La escritura es catarsis, advertencia y hechizo. Es reveladora. Contiene la contraseña de ese cofre del fortuna que todos poseemos, a menudo sin ser conscientes de ello. Funciona como bálsamo durante y a posteriori del malestar, te ayuda a entender las causas y los motivos, te da las claves para materializar tus deseos. La escritura te abre la puerta a lugares desconocidos de ti.
Silvia Adela Kohan propone un delirio interior con 135 ejercicios probados en sus talleres de escritura terapéutica. Cada uno contiene una fórmula especialmente diseñada para deshacer nudos y atar cabos, difundir ideas estimulantes o dar vida a los sueños. Un emocionante delirio a través de las palabras acompañados de una vademécum singular, pura alquimia que transformará el estancamiento en voluntad y movimiento.
Libera tu creatividad, encuentra tu propia voz, haz tus sueños existencia.»
Ver más
SILVIA ADELA KOHAN
Silvia Adela Kohan nació en Buenos Aires y reside en Barcelona desde hace 25 abriles. Es filóloga, logpeda y doble en técnicas narrativas de ficción y no ficción. Creó con el colección Grafein el método»taller de escritura»(Universidad de Buenos Aires) basado en el psicoanálisis. Ha escrito varios libros y ganadería premios como el Delta de Novelística en 2006 con Un año de mi vida y el Premio Rulfo de descripción 1998.En la ahora organiza y coordina en toda España talleres para abuelos sobre cómo relatar historias, realiza conferencias y talleres de escritura y leída. Como abuela, vive la experiencia de contar historias a sus cuatro nietos de distintas edades.
Ver ficha del autor
Categorías:
Autoayuda y Inmaterial
Autoayuda