Saltar al contenido

ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS

julio 16, 2021

ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS descargar PDF gratis

Datos del ebook
este compró un huevito... recetas para niños-angelita alfaro-9788403506138

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1796
  • Descargados: 1011 veces
  • Tamaño del archivo: 1029 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de ESTE COMPRÓ UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS
Se acabaron las comidas aburridas: este texto enseña cómo preparar 200 platos sustanciosos y variados que harán las delicias de los reyes de la casa.

Luego de Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudos y vagos, del que se han impreso ya varias ediciones, Mikel Urmeneta, creador de Kukuxumusu, y Angelita Alfaro unen de nuevo sus talentos para hacer otro best seller. Pero esta vez se las tienen que ver con unos gastrónomos positivamente duros, implacables… Los niños.

Este texto, con recetas para niños que hunden sus raíces en la cocina de toda la vida, pero con esos toques que tan adecuadamente se le dan a Angelita, supone una inestimable ayuda para los padres a la hora de elaborar los menús de sus hijos.

Y cuenta con la confianza de favor sido asesorado por la doctora María José Rosselló Borredá, Directora de la carrera de Ingestión y Dietética de la Universitat Ramón Llull de Barcelona.
Ver más

Angelita Alfaro
Angelita Alfaro nació en Cervera del Río Alhama (La Rioja) en 1941. Desde muy temprana existencia recopiló cuanto vio cocinar a su superiora y sus tías, y era tal su devoción por la cocina, que ha conseguido escribir catorce libros con gran éxito de lectores. Son incontables las colaboraciones sobre cocina que Angelita lleva a agarradera en los medios de comunicación, como su fresco billete en el software radiofónico El tranvía de RNE, o en el software de televisión De cuchara del Canal Cocina.Igualmente son destacables los reconocimientos y premios que a lo prolongado de su trayectoria ha recibido, como el Internacional World Cookbook en los primaveras 1999 y 2001, y el Gourmand Cookbook Revue por los best seller de El País-Aguilar Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudos y vagos, en 2006 y por Este compró un huevito, en 2007. En 2011 fue nombrada Cofrade de Honor por la Convenio de Cofradías Gastronómicas.
Ver ficha del autor

Categorías:

Vigor y Dietas

Recetarios

ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS epub, ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS epub gratis, ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS descargar gratis, ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS pdf, ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS epub descargar, ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS descargar epub gratis, ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS pdf gratis, descargar ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS epub, descargar ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS epub gratis, descargar ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS pdf, descargar ESTE COMPRO UN HUEVITO… RECETAS PARA NIÑOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -