Saltar al contenido

GARFIELD SE COME TODO

octubre 20, 2020

GARFIELD SE COME TODO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1416
  • Descargados: 909 veces
  • Tamaño del archivo: 677 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar GARFIELD SE COME TODO pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de GARFIELD SE COME TODO

El camino más seguro de durar al corazón de un felino es por el estómago. ¡Garfield lo sabe por experiencia! A posteriori de todo, lo único más excelso que su corazón (y la última porción de lasaña) es su sugestivo «barriguita». Pero, cuando no está comiendo entre comidas, el felino preferido de todos reparte generosas porciones de humor. ¡Garfield ha nacido para divertirnos!

Ver más

JIM DAVIS

Jim Davis (EEUU, 1945) inició su singladura profesional en una agencia de publicidad. En 1978, comenzó a transmitir en la prensa las hilarantes historietas de un felino naranja que se convertiría en una auténtica hado. Para Davis, la esencia del éxito de Garfield es sencilla“si nosotros tratamos correctamente al felino, el felino nos tratará correctamente a nosotros”
Ver ficha del autor

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

GARFIELD SE COME TODO epub, GARFIELD SE COME TODO epub gratis, GARFIELD SE COME TODO descargar gratis, GARFIELD SE COME TODO pdf, GARFIELD SE COME TODO epub descargar, GARFIELD SE COME TODO descargar epub gratis, GARFIELD SE COME TODO pdf gratis, descargar GARFIELD SE COME TODO epub, descargar GARFIELD SE COME TODO epub gratis, descargar GARFIELD SE COME TODO pdf, descargar GARFIELD SE COME TODO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -