Saltar al contenido

GENTE EN SU SITIO

octubre 19, 2020

GENTE EN SU SITIO descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del ejemplar:
128
Editorial:
LUMEN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788426445186
Término de publicación:
2008
Editado en:
ES

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1520
  • Descargados: 925 veces
  • Tamaño del archivo: 662 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar GENTE EN SU SITIO pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de GENTE EN SU SITIO

Lo más disparatado de uno de los mejores humoristas argentinos de nuestros tiempos. Quino nos muestra realidades cotidianas con una veta de su gran humor. «¡Lo compre! ¡Finalmente lo compre!! En cuotas, por supuesto. Ahora tendremos que ajustar un poco los gastos pero ¿No es maravilloso?. ¡Ni cables, ni enchufes, ni falta! «¡Se autoalimenta con baterias desechables que duran casi un mes! Me suscribí al Service, así no nos saldrán tan caras. Y adicionalmente, vas a ver…¡Ahí está! ¡Viene con modificador electrónico de horizontabilidad bidireccional servo-estabilizable! «Bueno, pero…¿y este máquina para que sirve?» *En este ejemplar encontramos situaciones cómicas en sucesos cotidianos, en episodios históricos y algunas sátiras de lo que puede durar a ser el futuro.

Ver más

QUINO

Joaquín Lavado nació el 17 de julio de 1932 en Mendoza, Argentina, en el seno de una tribu de emigrantes andaluces. Descubrió su disposición como dibujante a los tres abriles. Por esas fechas ya lo empezaron a designar Quino. En 1954 publica su primera página de chistes en el semanario porteño Esto es. En 1964, su personaje Mafalda comienza a aparecer con regularidad en el semanario Primera Plana. El éxito de sus historietas le brinda la oportunidad de divulgar en el diario doméstico El Mundo y será el detonante del auge editorial que se extenderá por todos los países de germanía castellana. Tras la desaparición de El Mundo y un año de desaparición, Mafalda regresa a la prensa gracias al semanario Siete Días en 1968, y en 1970 llega a España de la mano de Esther Tusquets y de la editorial Lumen. En 1973 Mafalda y sus amigos se despiden para siempre de sus lectores. Se han instalado esculturas del personaje en Buenos Aires, Oviedo y Mendoza. Lumen ha publicado los merienda tomos recopilatorios de viñetas de Mafalda, numerados de 0 a 10, y incluso en un único pandeo -Mafalda. Todas las tiras (2011)-, así como las viñetas que permanecían inéditas y que integran yuxtapuesto al resto el ejemplar Todo Mafalda, publicado con ocasión del cincuenta aniversario del personaje. En 2018 vio la luz la compilación en torno al feminismo Mafalda. Afeminado singular, en 2019, Mafalda. En esta tribu no hay jefes, y en 2020 El simpatía según Mafalda. Todavía han aparecido en Lumen los libros de viñetas humorísticas del dibujante, entre los que destacan Mundo Quino (2008), Quinoterapia (2008), Simplemente Quino (2016) o el pandeo recopilatorio Esto no es todo (2008).

Quino logró tener una gran repercusión en todo el mundo, sus libros han sido traducidos a más de vigésimo lenguas y dialectos (los más recientes son el armenio, el búlgaro, el hebreo, el polaco y el paraguayo), y fue laureado con premios tan prestigiosos como el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y el B’nai B’rith de Derechos Humanos.

Falleció el 30 de septiembre de 2020 en Mendoza (Argentina).
Ver ficha del autor

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

GENTE EN SU SITIO epub, GENTE EN SU SITIO epub gratis, GENTE EN SU SITIO descargar gratis, GENTE EN SU SITIO pdf, GENTE EN SU SITIO epub descargar, GENTE EN SU SITIO descargar epub gratis, GENTE EN SU SITIO pdf gratis, descargar GENTE EN SU SITIO epub, descargar GENTE EN SU SITIO epub gratis, descargar GENTE EN SU SITIO pdf, descargar GENTE EN SU SITIO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -