GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR

GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR descargar PDF gratis

Datos del ebook
guia de medicina alternativa para el dolor-allan kardec-9788484456056

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1794
  • Descargados: 832 veces
  • Tamaño del archivo: 643 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR
Todos padecemos algún dolor de vez en cuando. Y esta obra nos muestra que por otra parte del característico envase de analgésicos, disponemos de alternativas naturales para tratarlo.
La Finalidad de medicina alternativa para el dolor reúne 100 remedios para 25 dolencias habituales que abarcan desde el dolor muscular o de articulaciones hasta el dolor de cuello, la migraña o el dolor de muelas.En zona de sugerir una única posibilidad para todos los casos, esta finalidad única ofrece un planteamiento comparativo de cuatro disciplinas diferentes. El texto presenta, para cada malestar, el tratamiento más adecuado que proponen tanto la medicina convencional como las tres principales ramas de la medicina alternativa: la Medicina Tradicional China, la homeopatía y la fitoterapia. Gracias a esta completa información, el leyente será capaz de nominar la mejor opción para el bienestar de toda su tribu.
Ver más

Allan Kardec
Allan Kardec, seudónimo de Hyppolyte Leon Denizard Rivail, (Lyon, 3 oct. 1804 –París, 31 mar. 1869). Codificador del espiritismo y pedagogo. Hijo de un abogado, comenzó sus estudios en Lyon, completando su educación en saber, ciencia y medicina en el Instituto Pestalozzi de Yverdon (Suiza) Poseedor de una inteligencia penetrante y amplio espíritu observación. Rivail captó la simpatía de Pestazzoli, quien lo designó su colaborador. Tenía 19 abriles cuando comenzó a ocuparse del fascinación, y más tarde, interesado por el enigma de las mesas giratorias, tomó contacto con el mediumnismo dedicándose desde 1850 de saciado a su estudio. En 1856, influenciado por unas supuestas comunicaciones de un espíritu que decía ser su finalidad protector y le reveló que debía cumplir una gran delegación, se abocó con gran fervor a la difusión y codificación de la causa espírica. Adoptó el seudónimo de Allan Kardec (nombre que había llevado en una reencarnación mencionado en tiempos de los druidas) y publicó en 1857 Le livre d’esprits, su obra fundamental, que alcanzó enorme difusión y se convirtió en texto esencial de la doctrina. Poco antiguamente de fallecer sentó las bases de una ordenamiento que debía continuar su obra. Por su doctrina filosófica, método comprobado y honrado universal, las conocimiento espíritas de Allan Kardec obtuvieron rápida difusión por todo el mundo, conquistando millones de adherentes.
Ver ficha del autor

Categorías:

Vitalidad y Dietas

Naturopatía

GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR epub, GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR epub gratis, GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR descargar gratis, GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR pdf, GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR epub descargar, GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR descargar epub gratis, GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR pdf gratis, descargar GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR epub, descargar GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR epub gratis, descargar GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR pdf, descargar GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ