Saltar al contenido

GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA

octubre 17, 2020

GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del ejemplar:
144
Editorial:
S.A. EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466631334
Momento de publicación:
2007
Editado en:
ES

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1240
  • Descargados: 789 veces
  • Tamaño del archivo: 635 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA

Tercera entrega de la colección tras el éxito de las dos anteriores: Capitán de un agente de la T.I.A. y Capitán del adolescente de hoy en día.Esta orientador pretende adiestrar al adolescente andóbal en todos aquellos conocimientos básicos para su educación escolar: «Cómo comportarse en clase», «Los estatutos del copión», «La ley de Murphy del estudiante», «Los tipos de profesores», «Técnicas de estudio». Una orientador que hará las delicias del estudiante y provocará sarpullidos en padres y profesores.

Ver más

FRANCISCO IBAÑEZ

Francisco Ibáñez es, sin ocasión a dudas, nuestro autor de cómic más agradecido doméstico e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La grupo Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El chico Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Filtración y Otilio».

En los abriles 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por «Mortadelo y Filemón». En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Germen!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.
Ver ficha del autor

es super divertido, yo lo tengo y sus consejos pueden ser utiles rara vez pero lo mejor es lo divertido que es.

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA epub, GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA epub gratis, GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA descargar gratis, GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA pdf, GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA epub descargar, GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA descargar epub gratis, GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA pdf gratis, descargar GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA epub, descargar GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA epub gratis, descargar GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA pdf, descargar GUIA PARA LA VIDA DEL ESTUDIANTE DE HOY EN DIA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -