(I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA

(I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA descargar PDF gratis

Datos del ebook
(i.b.d.) conócete a ti misma-9788491128625

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1448
  • Descargados: 576 veces
  • Tamaño del archivo: 721 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA

Conócete y conocerás el mundo, cambia y cambiarás el mundo.
Todos atravesamos momentos de crisis y nos resistimos al cambio. Todos nos guiamos por lo que hemos aprendido y por cómo se supone que debemos ser. Este ejemplar propone un enfoque diferente; para exceder las crisis, y crecer con ellas, es necesario aceptar el cambio e iniciar un delirio interior para descubrir nuestra verdadera esencia. No es un camino sencillo, pero es posible. Viviane Gamerro, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, te propone un lucha y te da la opción: marcharse los clichés, abrazar el cambio, desaprender lo aprendido y descubrir a esa maravillosa persona que no es otra que tú misma. Para ello, pregúntate con aprecio: ¿Positivamente me conozco o creo que soy como me definen los demás? Es posible que te hayas visto a ti misma a través de los fanales ajenos, sin siquiera preguntarte si lo que reflejan es tu cierto yo; que durante mucho tiempo corrieras tras lo que se suponía daba la bienaventuranza, sin siquiera preguntarte si todo eso era lo que a ti te llenaba. En palabras de Viviane: «La pena y el infructifero por haberme apartado de mí misma, y la insatisfacción por no conseguir mostrarme tal y como era, me persiguieron durante muchos abriles, hasta que toqué fondo. Gracias a la cris…

Ver más

Me ha encantado, ha movilizado todos los anticuerpos de mi conciencia. Es un ejemplar psicológicamente muy potente, hace que despiertes. creo que su autora integra magistralmente el descomposición jungiano, el pragmatismo del coaching y la atención plena para hacerte ver que vivimos influidos por los demás y la sociedad competitiva y alienante de nuestro tiempo sin atender, como sería lo más razonable, a nuestras verdaderas inquietudes, aquellas que surgen directamente de nuestro corazón. A través de sus páginas llenas de claridad y energía, la autora partiendo de su propia superación me indica un método de auto-indagación («el delirio del héroe») que, no exento de dificultades, me conduce a un estado de sanación que no tiene precio. Aunque es un ejemplar dirigido sobre todo a las mujeres que están atravesando una crisis («la dama oscura»), podría perfectamente estar dirigido a los hombres, ya que nosotros sufrimos igual esta sociedad patriarcal que nos domina. En fin, creo que es un pequeño gran ejemplar de psicología que todos deberíamos ojear, tanto hombres como mujeres, antiguamente de que por desgracia lo necesitemos.

Deja tu opinión….

Deja tu opinión….

Deja tu opinión….

Deja tu opinión…

Deja tu opinión…

interesante

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

(I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA epub, (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA epub gratis, (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA descargar gratis, (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA pdf, (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA epub descargar, (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA descargar epub gratis, (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA pdf gratis, descargar (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA epub, descargar (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA epub gratis, descargar (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA pdf, descargar (I.B.D.) CONÓCETE A TI MISMA pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ