Saltar al contenido

IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS

septiembre 16, 2021

IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS descargar PDF gratis

Datos del ebook
idiocracia: como cargarse una democracia en solo treinta años-ramon de españa-9788466660129

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1318
  • Descargados: 892 veces
  • Tamaño del archivo: 945 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS
Ramón de España es un experimentado en escribir afrentas destinadas a vigorizar ampollas en una tono de afectados extremadamente amplia. La «idiocracia», según él, zapatilla los últimos treinta primaveras de errores flagrantes y sería «una degeneración de la democracia en prácticamente todos los campos: política, honesto, ética, civilización, hacienda, medios de comunicación…», y en este país hay mucho contorno abonado para que se dé tal gobierno. Con su habitual tono, el autor se mete en la Historia y reconvención de la democracia española como elefante en cacharrería para no dejar títere con persona; de Artur Mas al Ejército Islámico, de Mariano Rajoy a Vladamir Putin o de Pablo Alborán a Lady Gaga.
Todo aquello que en este país y durante los últimos treinta primaveras sea susceptible de tener flecos de dudosa moralidad, de falsa autenticidad, todo personaje que tenga un flanco turbulento, visto por los fanales de Ramón de España resulta en una crítica feroz, caustica y despiadada que provocará tantas sonrisas como atragantamientos.
Ver más

Ramon de España
Ramón de España, Barcelona, 1956. Es novelista (Un mundo valentísimo, La emplazamiento de la selva) y ensayista (El odio, fuente de vida y motor del mundo), colabora El País y El Jueves.
Ver ficha del autor
Probablemente el compendio más cutre que me he docto. Me lo compré porque con el «Manicomio catalán» me reí congruo, pero este parece escrito por un adolescente cansado de los videojuegos. Desde el humor, pero incluso desde la inteligencia, este compendio nos presenta comportamientos sociales y despropósitos políticos que hacen que el poder no resida en el demos, sino en la pura idiocia.

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política doméstico

IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS epub, IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS epub gratis, IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS descargar gratis, IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS pdf, IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS epub descargar, IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS descargar epub gratis, IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS pdf gratis, descargar IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS epub, descargar IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS epub gratis, descargar IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS pdf, descargar IDIOCRACIA: COMO CARGARSE UNA DEMOCRACIA EN SOLO TREINTA AÑOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -