LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD

LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD descargar PDF gratis

Datos del ebook
la biologia no miente: revolucion en salud-alejandro d. gatti-9788494744730

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1431
  • Descargados: 959 veces
  • Tamaño del archivo: 835 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD
«Este vademécum ha llegado a tus manos por la misma razón que tú has decidido hacerte la venidero pregunta: «¿Qué es en verdad la en-fermedad y de dónde proviene?».

Este vademécum es una oportunidad, una indicación a la coherencia y una invitación sincera a despertarnos de la hipnosis de todo lo que nos han dicho acerca de la salubridad y la enfermedad.

Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, ahora podemos com-prender la dialéctica de la vida y los procesos sensatos de la naturale-za, que tienen como finalidad asistirnos para sobrevivir.

Crispar no es perder la salubridad, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso.

Crispar no significa que mi cuerpo defecto, que un mal funciona-miento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una ne-cesidad de acondicionamiento, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para certificar este extraordinario fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales.

Crispar no es estar más cerca de la asesinato que de la vida, sino, por el contrario, una oportunidad efectivo para dejar de sobrevivir y comenzar a residir, es el disparador para estar más en la vida, un puente cerca de la honestidad con uno mismo.

Las cinco leyes biológicas son un planisferio preciso, un aprender médico-científico que permite conocer la etiología (origen) de cada singular signo. Este planisferio nos devuelve el seguro placer de ser opera-dores de la salubridad, como dice mi hábil Mark Pfister.

La biología nos atraviesa a todos, es la bloque basal de toda forma de vida en este planeta, y no podemos escapar de ella, como siquiera hacernos los distraídos. Conocer su jerigonza es la puerta cerca de una vida independiente de miedos y angustias.

Espero que puedas encontrarte y reconocerte en este vademécum, pues acento sencillamente de ti, de tu naturaleza más pura y simple: un animal con percepción y conciencia.»
Ver más

Categorías:

Sanidad y Dietas

Otras terapias

LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD epub, LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD epub gratis, LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD descargar gratis, LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD pdf, LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD epub descargar, LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD descargar epub gratis, LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD pdf gratis, descargar LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD epub, descargar LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD epub gratis, descargar LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD pdf, descargar LA BIOLOGIA NO MIENTE: REVOLUCION EN SALUD pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ