LA BOTICA DE SOR ISABEL

LA BOTICA DE SOR ISABEL descargar PDF gratis

Datos del ebook
la botica de sor isabel-sor maria isabel lora-9788448023409

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1530
  • Descargados: 706 veces
  • Tamaño del archivo: 874 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA BOTICA DE SOR ISABEL pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de LA BOTICA DE SOR ISABEL
Más de 300 consejos para surtir una vida saludable utilizando sólo plantas y hierbas medicinales fáciles de pescar y conservar. Sor Isabel Lora es una monja dominica que ha trabajado durante diez abriles en la botiquín del convento de Nuestra Señora del Rosario, en Daroca. En las páginas de este ejemplar, nos ofrece recetas populares—siempre desde el respeto a la naturaleza—que nos ayudarán a curar resfriados, cuidar nuestra piel, combatir el acné o las arrugas, evitar la caída del pelo, calmar un dolor de muelas, detener una hemorragia nasal, eliminar la halitosis, entre otras dolencias comunes.
Ver más

Sor Maria Isabel Lora
Sor María Isabel Lora nació en Badules (Zaragoza). Ingresó en la orden de las dominicas en 1961. En la contemporaneidad reside en el Monasterio de las Madres Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Daroca, donde entre otras ocupaciones está al cuidado de la cocina del convento y del bordado de manteles y lienzos.
Ver ficha del autor

Categorías:

Vitalidad y Dietas

Naturapatía

LA BOTICA DE SOR ISABEL epub, LA BOTICA DE SOR ISABEL epub gratis, LA BOTICA DE SOR ISABEL descargar gratis, LA BOTICA DE SOR ISABEL pdf, LA BOTICA DE SOR ISABEL epub descargar, LA BOTICA DE SOR ISABEL descargar epub gratis, LA BOTICA DE SOR ISABEL pdf gratis, descargar LA BOTICA DE SOR ISABEL epub, descargar LA BOTICA DE SOR ISABEL epub gratis, descargar LA BOTICA DE SOR ISABEL pdf, descargar LA BOTICA DE SOR ISABEL pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ