Saltar al contenido

LA CADERA DE EVA

julio 23, 2021

LA CADERA DE EVA descargar PDF gratis

Datos del ebook
la cadera de eva-jose enrique campillo alvarez-9788484329367

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1614
  • Descargados: 603 veces
  • Tamaño del archivo: 823 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA CADERA DE EVA pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de LA CADERA DE EVA
Los más modernos descubrimientos científicos sobre el origen y la crecimiento de la especie humana coinciden con el relato bíblico al señalar que fue un hueso el que tuvo la viejo responsabilidad a la hora de convertirnos en lo que hoy somos. Pero la conciencia y la creencia difieren en dos aspectos fundamentales: el tipo de hueso y el sexo del portador de la aposento. Para la Antiguo Testamento fue la costilla de Dejado; para la ciencia, la cadera de Eva. En objetivo, de nadie hubieran servido las prodigiosas contribuciones morfológicas, neuroendocrinas y metabólicas que lograron, a lo derrochador de millones de primaveras de crecimiento, desarrollar nuestro gran cerebro si, paralelamente, no hubiera evolucionado una cadera capaz de parir el enorme cráneo que lo contiene. A lo derrochador de las páginas de este vademécum se documenta cómo cientos de miles de hembras, a lo derrochador de millones de primaveras de crecimiento, soportaron cambios drásticos en sus organismos para adaptarse con éxito a cada nueva circunstancia ambiental, a cada cambio ecológico, y así impulsaron la crecimiento de toda la especie humana. Este vademécum, por lo tanto, condensa las biografías evolutivas de todas esas Evas que nos precedieron.
Ver más

Jose Enrique Campillo Alvarez
José Enrique Campillo es médico, habituado en sostenimiento y nutriente. Se doctoró en medicina por la Universidad de Obús y ha sido catedrático de Fisiología en la Universidad de Extremadura. Es profesor de Sostenimiento y Dietética de la Universidad de Mayores de Extremadura y colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya. Recibió el Premio Franquista de Investigación 1989, concedido por la Sociedad Española de Diabetes. Su gusto docente no solo la ejerce en las aulas, sino que imparte conferencias, en España y en el extranjero, en universidades, institutos y centros de enseñanza para adultos.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Evolucionismo

LA CADERA DE EVA epub, LA CADERA DE EVA epub gratis, LA CADERA DE EVA descargar gratis, LA CADERA DE EVA pdf, LA CADERA DE EVA epub descargar, LA CADERA DE EVA descargar epub gratis, LA CADERA DE EVA pdf gratis, descargar LA CADERA DE EVA epub, descargar LA CADERA DE EVA epub gratis, descargar LA CADERA DE EVA pdf, descargar LA CADERA DE EVA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -