Saltar al contenido

LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS

septiembre 25, 2020

LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del obra:
136
Editorial:
GALAXIA GUTENBERG
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418218224
Vencimiento de publicación:
2020
Editado en:
ES

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1724
  • Descargados: 632 veces
  • Tamaño del archivo: 741 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CÍVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS

Aunque nunca se definió como catalanista, durante un tiempo Eugenio Trías se acercó al catalanismo, época en la que escribió este texto publicado a mediados de los ochenta, primero en catalán y seguidamente en castellano, y que sabio hoy mantiene viva su voluntad polémica e iluminadora. El catalanismo ambicionaba, por un flanco, la reforma de España con una propuesta modernizadora del Estado y, por otro, se centraba en la construcción de un tesina desvinculado de España, con un cachas sentimiento identitario reflejado en lo que Jordi Pujol quería opinar con su ambivalente ‘fer país’. Frente a todo ello, Eugenio Trías reflexiona en este obra sobre la compleja sociedad civil catalana y barcelonesa, una sociedad sin Estado y en pleito con un Estado que no corresponde del todo a esa civilidad moderna cristalizada en Barcelona. Trías averiguación la identidad y diferencia catalana, que emblema en la idea-fuerza de Ciudad. Se tráfico, pues, de aproximarse a la Cataluña-ciudad, a esa Cataluña que tiene en el espíritu civil, civilizado y reciente, su signo de identidad y su diferencia específica en el interior del situación hispano.Aunque nunca se definió como catalanista, durante un tiempo Eugenio Trías se acercó al catalanismo, época en la que escribió este texto publicado a mediados de los ochenta, primero en catalán y seguidamente en…
Ver más

EUGENIO TRIAS

Eugenio Trías Sagnier nace en Barcelona el 31 de Agosto de 1942.Es Catedrático de Filosofía de la Universidad Pompeu-Fabra. Ha obtenido varios galadornes a su ocupación creadora. En 1974 recibe el premio ‘Nueva Crítica en 1975, el premio Emblema de Monografía; en 1983, el Premio Doméstico de Monografía; en 1995, el Premio Ciutat de Barcelona y en el mismo año, el XIII Premio Internacional Friedrich Nietzsche, por su ocupación filosófica. En Junio del 2000, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana), le concede el título Doctor Honoris Causa.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS epub, LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS epub gratis, LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS descargar gratis, LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS pdf, LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS epub descargar, LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS descargar epub gratis, LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS pdf gratis, descargar LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS epub, descargar LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS epub gratis, descargar LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS pdf, descargar LA CATALUÑA CIUDAD. EL PENSAMIENTO CIVICO EN LA OBRA DE MARAGALL Y D ORS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -