Saltar al contenido

LA DIETA CERO BARRIGA

mayo 11, 2021

LA DIETA CERO BARRIGA descargar PDF gratis

Datos del ebook
la dieta cero barriga-david zinczenko-9788425353673

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1250
  • Descargados: 599 veces
  • Tamaño del archivo: 625 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA DIETA CERO BARRIGA pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de LA DIETA CERO BARRIGA

Pierde 6 kilos en 14 días y 1,5 centímetros de cintura cada semana.

Esta es una gran promesa. Y este es un gran método con resultados probados.

El práctico en sostenimiento David Zinczenko ha pasado toda su carrera investigando sobre la potingue del vientre. En La dieta cero barriga revela el asombroso resultado de sus estudios: explica el enigma de por qué algunas personas se mantienen delgadas mientras que otras, por mucho que lo intenten, no consiguen descender de peso.

Algunos alimentos se convierten en nuestros genes de la potingue, causantes del aumento de peso, pero existen nueve alimentos poderosos que actúan directamente sobre estos genes desactivándolos y propiciando una pérdida de peso ligera, rápida y sostenible, encima de ayudar a aliviar el sistema digestivo.

Con este obra conocerás cómo desactivar los genes de la potingue, acelerar el asimilación, desterrar la hinchazón y equilibrar la sanidad digestiva. Conseguirás crear de forma ligera una esforzado masa muscular, animar el estómago y olvidarte de la potingue del vientre sin ofrendar calorías o advenir horas en el recinto. El resultado: pérdida de peso que es más ligera, más rápida, más duradera y más placentera de lo que puede imaginarse.

La dieta cero barriga incluye:
– Un plan semanal de menús.
– 50 sabrosas recetas.
– Una destreza relación de la importación.

¡Di adiós a la barriga y da la bienvenida a una vida más atinado y saludable!

Ver más

David Zinczenko

David Zinczenko, editor de la revista Men’s Health, ha colaborado con prestigiosas publicaciones como The New York Times, Los Angeles Times y USA Today. En el año 2004, la revista People lo escogió como uno de los cincuenta solteros más deseados de Estados Unidos.
Ver ficha del autor

Categorías:

Vitalidad y Dietas

Dietética y sostenimiento

LA DIETA CERO BARRIGA epub, LA DIETA CERO BARRIGA epub gratis, LA DIETA CERO BARRIGA descargar gratis, LA DIETA CERO BARRIGA pdf, LA DIETA CERO BARRIGA epub descargar, LA DIETA CERO BARRIGA descargar epub gratis, LA DIETA CERO BARRIGA pdf gratis, descargar LA DIETA CERO BARRIGA epub, descargar LA DIETA CERO BARRIGA epub gratis, descargar LA DIETA CERO BARRIGA pdf, descargar LA DIETA CERO BARRIGA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -