Saltar al contenido

LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR

enero 8, 2021

LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1313
  • Descargados: 641 veces
  • Tamaño del archivo: 767 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR

En este librito, Alberto Simone nos deje de que existe un tipo de gusto duradera y a nuestro envergadura, y nos da las claves para conseguir la estabilidad emocional y la paz interior que nos ayudarán a disfrutar y a ser felices con las pequeñas cosas que hacen que la vida sea maravillosa. Simone nos ofrece pequeños secretos con los que ser eficaz día a día y demuestra que la gusto depende en gran medida de nuestra relación con lo que nos rodea.«Pequeños (y concretos) remedios para proceder mejor.»
Corriere della Sera«Alberto Simone escribe con celeridad, tiene un lengua sencillo y se expresa con optimismo. Parecen las palabras de un amigo que nos enseña a escucharnos y mejorar.»
La Repubblica«La gusto en la mesita de perplejidad es un manual con píldoras de sensatez que te ayudarán a proceder mejor y te enseñarán a estar agradecido por cada cosa, a ver siempre el vaso medio repleto.»
Sololibri«Un manual que acompañará de la mano al disertador en su desarrollo personal.»
Pragma Magazine«La gusto en la mesita de perplejidad de Alberto Simone es la linterna que nos ayuda a ver mejor.»
Meddi Magazine«Alberto Simone tiene el don impagable de hacernos comprobar mejor a todos.»
Maria Rita Parsi«Alberto Simone nos regala un pasaporte al mundo de los sueños.»
Antonio Mazini
Ver más

ALBERTO SIMONE

Alberto Simone es director de cine, asimismo de series de televisión, y siempre ha alternado su actividad artística con la de psicólogo, coach y terapeuta. Se trasladó a Estados Unidos para ampliar sus conocimientos en los campos del mindfulness, la psicología positiva y la psicología energética, y se especializó en nuevas metodologías terapéuticas. Desde hace primaveras dirige seminarios y talleres formativos y motivacionales sobre la gusto. Asimismo es el creador del blog «Il bicchiere mezzo pieno» [El vaso medio lleno].
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR epub, LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR epub gratis, LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR descargar gratis, LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR pdf, LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR epub descargar, LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR descargar epub gratis, LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR pdf gratis, descargar LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR epub, descargar LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR epub gratis, descargar LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR pdf, descargar LA FELICIDAD EN LA MESITA DE NOCHE: PEQUEÑOS SECRETOS PARA VIVIR MEJOR pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -