Saltar al contenido

LA FORTALEZA ASEDIADA

enero 20, 2021

LA FORTALEZA ASEDIADA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1465
  • Descargados: 677 veces
  • Tamaño del archivo: 893 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA FORTALEZA ASEDIADA pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de LA FORTALEZA ASEDIADA

La situación política que vive Europa actualmente, en plena crisis económica y humanitaria.«Desde hace primaveras, la ola populista es constante en Europa, y esto se confirma comicios tras comicios y en un país tras otro. Pero el populismo no está definido, avanza encubierto, suma extrema derecha y extrema izquierda y mezcla nacionalismo y anticapitalismo. Ya es hora de descifrar su ADN.»
Lo que el leyente tiene en sus manos es una radiografía de la Europa que emerge a posteriori del tsunami de la Gran Recesión. Es asimismo un repaso al estado coetáneo de la Unión Europea, en caudillo, y de los países que la forman, en particular, con el foco puesto en los partidos y movimientos políticos surgidos en la reguero de la crisis y a los que se ha hexaedro en chillar populismos. Desde los dos extremos políticos, esos partidos retan a las fuerzas que han sido hegemónicas en Europa desde la segunda porción del siglo XX, se dirigen a sectores amplios de la sociedad y aspiran a conseguir el poder.
Escrito a cuatro manos por dos periodistas de larga trayectoria, uno español y otro francés,La fortaleza asediadase mueve sobre un dominio en constante transformación, en el que primero fue la devastadora crisis de la deuda griega; a posteriori elbrexit,que cambió completamente el esquema europeo; luego la sorprendente…

Ver más

J. M. MARTI I FONT

Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política europea

LA FORTALEZA ASEDIADA epub, LA FORTALEZA ASEDIADA epub gratis, LA FORTALEZA ASEDIADA descargar gratis, LA FORTALEZA ASEDIADA pdf, LA FORTALEZA ASEDIADA epub descargar, LA FORTALEZA ASEDIADA descargar epub gratis, LA FORTALEZA ASEDIADA pdf gratis, descargar LA FORTALEZA ASEDIADA epub, descargar LA FORTALEZA ASEDIADA epub gratis, descargar LA FORTALEZA ASEDIADA pdf, descargar LA FORTALEZA ASEDIADA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -