Saltar al contenido

LA LUCHA EN EL EXILIO

septiembre 12, 2020

LA LUCHA EN EL EXILIO descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del ejemplar:
400
Editorial:
PLAZA & JANES EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788401024467
Momento de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
FRANCISCO JOSÉ RAMOS MENA, IGNACIO G

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1482
  • Descargados: 809 veces
  • Tamaño del archivo: 757 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA LUCHA EN EL EXILIO pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de LA LUCHA EN EL EXILIO

La continuación de ME EXPLICO: De la investidura en el destierro (2016-2017)
«Siento que tengo que proteger urgentemente lo que hemos hecho. En defensa propia y en la de todos los que creemos en el procés.
Creo que el relato está saciado de claroscuros. No es un tratado de política, ni de historia, ni siquiera un monumento a determinadas creencias. Es un ejemplar vivo, como lo ha sido este período para mucha gentío. Para muchas, muchísimas personas, ha sido y es un tesina vivo. Y, puesto que se alcahuetería de una obra vivo, contiene momentos álgidos, de éxito, y incluso momentos más bajos. Un relato construido de viva voz, a veces descarnado y punzante, otras prudente. Como la vida misma.»
CARLES PUIGDEMONT
130.º presidente de la Generalitat de Catalunya

Ver más

CARLES PUIGDEMONT

Carles Puigdemont i Casamajó (Amer, 1962) és periodista, ha estat diputat del Parlament de Catalunya, corregidor de Girona i, el gener de 2016, investit 130è president de la Generalitat de Catalunya. Durant el seu mandat es va celebrar el primer referèndum sobre la independència de Catalunya i l’aprovació al Parlament d’una declaració per la qual es constituïa la República catalana. Com a resposta, el govern espanyol va cessar tot l’executiu català, inclòs el president Puigdemont, que davant l’onada de repressió política es va veure obligat a exiliar-se a Bèlgica. A les eleccions al Parlament del 21 de desembre de 2017 va encapçalar la candidatura de Junts per Catalunya que va obtenir el major percentatge de vots del bloc independentista, però els tribunals espanyols van negar-li el dret a ser investit president. Actualment és diputat del Parlament Europeu i presideix el Consell per la República Catalana. Durant el seu exili, ha estat convidat per universitats i institucions polítiques, socials i culturals d’arreu d’Europa i ha publicat dos llibres: La crisi catalana. Una oportunitat per a Europa (2018) i Re-unim-nos (2019).
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política doméstico

LA LUCHA EN EL EXILIO epub, LA LUCHA EN EL EXILIO epub gratis, LA LUCHA EN EL EXILIO descargar gratis, LA LUCHA EN EL EXILIO pdf, LA LUCHA EN EL EXILIO epub descargar, LA LUCHA EN EL EXILIO descargar epub gratis, LA LUCHA EN EL EXILIO pdf gratis, descargar LA LUCHA EN EL EXILIO epub, descargar LA LUCHA EN EL EXILIO epub gratis, descargar LA LUCHA EN EL EXILIO pdf, descargar LA LUCHA EN EL EXILIO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -