Saltar al contenido

LA RUEDA DE LA VIDA

marzo 18, 2021

LA RUEDA DE LA VIDA descargar PDF gratis

Datos del ebook
la rueda de la vida-elisabeth kubler-ross-9788416076321

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1534
  • Descargados: 957 veces
  • Tamaño del archivo: 588 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA RUEDA DE LA VIDA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de LA RUEDA DE LA VIDA

La rueda de la vida es el delegado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la homicidio, nos enseñó a enamorar la vida.
Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy señorita que su encargo era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales.
Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el sexo incondicional de quien les prestaba audición.
A Elisabeth no le quedaron dudas:sucumbir es tan natural como manar y crecer, pero el posibilismo de nuestra civilización ha convertido este posterior acto de expansión en poco aterrador.
Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obraLa homicidio un amanecer la dio a conocer a millones de lectores.
«Haced lo que de verdad os importa… sólo así podréis consagrar la vida cuando la homicidio esté cerca.»

Ver más

ELISABETH KUBLER-ROSS

(1926 –2004), doctora en Medicina y Psiquiatría, participó como voluntaria con los presos del campo de concentración Meidanec (Polonia) tras su manumisión. Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas en presencia de la inminencia de su homicidio.Con libros como La homicidio: un amanecerse convirtió en la autoridad mundial más querida y respetada en el tema de la homicidio y el proceso de sucumbir. Por otra parte de trabajar con niños enfermos terminales, personas seropositivas y ancianos ha ofrecido consuelo y comprensión amiles de personas enfrentadas con su propia homicidio o la de alguna personaquerida.Murió en el 2004 a la perduración de 78 primaveras.
Ver ficha del autor

33%

Para Cultivarse

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

todo valentísimo

Es un tomo que me engancho desde el principio y me pareció muy interesante. La ultima parte es un poco «extraña» pero recomiendo su ojeada porque es la vida de Elisabeth y me parece una mujer increible.
Es valentísimo para:
Para Cultivarse

Para Disfrutar

Imprescindible

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

Para Cultivarse

Para Disfrutar

Imprescindible

LA RUEDA DE LA VIDA epub, LA RUEDA DE LA VIDA epub gratis, LA RUEDA DE LA VIDA descargar gratis, LA RUEDA DE LA VIDA pdf, LA RUEDA DE LA VIDA epub descargar, LA RUEDA DE LA VIDA descargar epub gratis, LA RUEDA DE LA VIDA pdf gratis, descargar LA RUEDA DE LA VIDA epub, descargar LA RUEDA DE LA VIDA epub gratis, descargar LA RUEDA DE LA VIDA pdf, descargar LA RUEDA DE LA VIDA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -