Saltar al contenido

LA VIDA DEL LOBO

mayo 25, 2020

LA VIDA DEL LOBO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Páginas del manual: 167

Editorial: S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788484766643

Plazo de publicación: 2014

Editado en: ES

la vida del lobo-fernando jordan montes-9788484766643

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1778
  • Descargados: 1007 veces
  • Tamaño del archivo: 918 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LA VIDA DEL LOBO pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Descripción

Amado, temido, odiado…, es un animal que no deja indiferente a nadie. La silueta del lobo evoca saludos, despierta la imaginación popular y estimula la creación de mitos. Quizás el secundario que mejor lo describa sea el de un célebre desconocido, pues la mayoría de las veces la superstición y la divisa ocultan la verdadera biología del lobo. Aunque por fortuna en los últimos treinta abriles grandes investigadores, como el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente y otros muchos, han popularizado y divulgado algunas facetas de la vida del lobo muchas personas continúan ignorando buena parte de las asombrosas costumbres sociales y de las admirables actitudes solidarias de tan significativo ser vivo (provisiones de los individuos heridos o enfermos, prohijamiento de cachorros huérfanos…).
Las analogías entre el lobo y el hombre resultan sorprendentes. Los dos muestran un carácter muy sociable, y se organizan en grupos donde los lazos familiares y sociales son extremadamente sólidos y estables en el tiempo. La manada de lobos, como sucede con la sociedad humana, adquiere una entidad propia.
El lobo posee una proverbial adaptabilidad a diferentes hábitats, explota con éxito las más diversas fuentes nutricionales, aprovecha las oportunidades nuevas y se amolda a condiciones ecológicas cambiantes.
Desde estas páginas se pretende, con la decano objetividad posible, plasmar la existencia; que sea el leedor quien extraiga sus propias conclusiones y asigne el epíteto más adecuado al lobo. Tan sólo le rogamos que lo haga tras la lección atenta y sincera de esta obra, desechando viejos prejuicios sin fundamento y olvidando absurdos temores ancestrales.

Categorías:
Ciencias
Ciencias

LA VIDA DEL LOBO epub, LA VIDA DEL LOBO epub gratis, LA VIDA DEL LOBO descargar gratis, LA VIDA DEL LOBO pdf, LA VIDA DEL LOBO epub descargar, LA VIDA DEL LOBO descargar epub gratis, LA VIDA DEL LOBO pdf gratis, descargar LA VIDA DEL LOBO epub, descargar LA VIDA DEL LOBO epub gratis, descargar LA VIDA DEL LOBO pdf, descargar LA VIDA DEL LOBO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -